Terrazas de estilo  por CLÁUDIA FERRO ARQUITETOS ASSOCIADOS S/S

7 Quinchos para no salir de casa durante todo el año

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Bien sea en verano, o en cualquier momento del año, en un día de calor, solo queremos disfrutar. Deseamos descansar de todo el año de trabajo y reponer fuerzas y energías para la vuelta a la rutina. Aún luego de nuestros días de vacaciones aprovechamos cada fin de semana, cada feriado, cada viernes que podemos cortar antes nuestras ocupaciones, para instalarnos en el quincho y no movernos de allí hasta el próximo lunes.

En este libro de ideas queremos mostrarles 7 quinchos prefectos para las calurosas jornadas que nos acompañen. Espacios abiertos, aireados, relajados y muy amigables para disfrutar, solos o con familia y amigos, soñando con un verano eterno.

​Al lado de la pileta

Un hermoso diseño, atractivo y canchero de Aulet & YareguiArquitectos. Con la compañía de un pileta de agua fresca y cristalina que espera las zambullidas luego del rico asado preparado en la parrilla. Muebles rústicos de madera oscura con almohadones claros aseguran un disfrute relajado.  

​Sectorizado

Una hermosa galería sectorizada pensada íntegramente para el sereno descanso. Con un gran diseño en hierro trabajado, una pérgola combinada con placas transparentes resguardan de las posibles lluvias veraniegas. El mobiliario es completo y está dispuesto para todos los gustos y funciones: mesa, sillas, reposeras y hamaca paraguaya listas para recibir visitantes y amigos.

​Rústica sombra

Un quincho de lo más rústico y encantador. Grandes tablones de madera se apoyan sobre troncos transformados en prácticos mesa y bancos. El piso fue realizado con ladrillos hechos a mano y un techo sostenido por troncos y tirante de madera fue instalado con placas de policarbonato. La infaltable parrilla de ladrillos, con una mesada al costado, es super funcional y económica.

​Un quincho que lo tiene todo

Otra opción donde la pileta es co-protagonista del quincho armando una dupla ganadora. Este amplio quincho cerrado y abierto, se comunica con el jardín por medio de amplias puertas ventanas. Debajo de una pérgola y de un techo inclinado se observan los espacios semi cubiertos. La zona de la pileta tiene un solárium en hormigón y revestido con piedra.

​Madera y acero inoxidable

Los muebles que componen un quincho tienen, en su gran mayoría, la madera como protagonista. Un material fuerte, cálido y asociado a lo campestre. Aquí se combinó con el acero inoxidable de la cubierta de la gran parrilla logrando una presencia y un carácter imponente. Un espacio con mucha onda y elegancia.

​Romántico y soñador

Chalet Atamisque: Jardines de invierno de estilo rústico por Bórmida & Yanzón arquitectos

Un quincho armado en una romántica galería, cubierta con bellas arcadas de ladrillo y enredaderas y flores colgantes es, sin duda, un acierto arquitectónico y estético. Una propuesta que se diseño en una casona reciclada. Un ambiente exterior rústico, romántico y con aroma a campos floridos. Mesa amplia, sillas de paja y madera y blancas reposeras completan un espacio lleno de magia.

​Moderno y minimalista

Jardines de estilo moderno por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Una propuesta audaz y despojada donde la vista exterior enmarca el ambiente. Un techo sólido protege del sol y la lluvia para que el disfrute exterior esté asegurado. Muebles ultra modernos y ergonómicos llaman la atención por su estética vanguardista.

Seguí inspirándote con más quinchos, en estelibro de ideas.

¿Ya tenés tu quincho para el verano?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!