18 muebles multifunción ¡perfectos para casas pequeñas!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Linea Reciclato, Semillero Muebles Semillero Muebles Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Si tienes un aparta-estudio, un apartamento muy pequeño o -en general- una vivienda estrecha o reducida en metros cuadrados, ¡no puedes dejar de ver lo que se viene a continuación pues, seguro, te inspirará! Y es que, ¿qué mejor forma de aprovechar al máximo cada centímetro y milímetro de nuestras casas que optando por diseños dos en uno o multiusos?; ya verás de lo que estamos hablando. Pero bueno, mejor dejemos tanto bla, bla, bla y pasemos a lo que verdaderamente importa, ¿les parece? He aquí las imágenes que tanto estabas esperando para dar alas a tu imaginación y alimento a tu creatividad…

¡La cama de los sueños!

Main space homify Dormitorios eclécticos

Idea por: SPAMROOM

¿Quién no quisiera tener en su habitación una cama que, además de cama, es armario?; ¿qué mejor sitio para guardar nuestra pjama, nuestras cálidas medias, nuestras toallas y demás? 

Un estudio dos en uno

Además de ser un lindo mini estudio o despacho, este mueble o gabinete hace las veces de biblioteca; ¿lo ves? No se necesita de grandes mesas ni de enormes sillas para rendir en el trabajo sino ¡de grandes ideas!

La cocina armario del futuro

cocina MILL-HOUSE Cocinas pequeñas

Esta sí es una visión futurista y única de una cocina compacta que se esconde, de manera coqueta y misteriosa, tras de lo que pareciera ser un simple y común armario. Sorprendente, ¿no es así? 

Una mesa que tiene mucho por ofrecer

Escritorio de pallet sobre caballetes Biogibson Estudios y oficinas industriales Madera Acabado en madera Escritorios

En un diseño como estos podrías desde comer hasta trabajar y almacenar lápices, pinceles, tijeras, grapadoras y demás elementos que puedas llegar a necesitar. 

Otra mesa multifuncional y espectacular

Incluso antes de descubrir aquel compartimiento que yace en el interior de aquella frondosa mesa de madera, ya creíamos que se trataba de un ejemplar hermoso, imponente y estético. 

Un estudio desplegable

¿Quién pensaría que de tu pared podría desplegarse una mesa, un estudio e incluso un pequeño pero funcional y práctico sistema de almacenamiento? 

Un mueble que, además de hermoso, nos permite segmentar

He aquí una genial forma de segmentar las distintas áreas -sociales, comunes y privadas- de tu casa; recuerda que esta idea le irá genial a aparta estudios que carecen de segmentaciones formales. 

La mesa inteligente

Escritorio H1, PUNCH TAD PUNCH TAD Estudios y oficinas eclécticos Tablero DM Escritorios

¿Eres alguien brillante?; en ese caso, tu mesa de trabajo debería de ser igual de inteligente a ti, ¿no lo crees? Y para la muestra, un botón…

Un mueble que puede saciar todas tus necesidades

Muebles sobre diseño, Weld Weld Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Mesas ratonas y laterales

¿Quieres trabajar desde tu sala?; ¿quisieras desayunar, almorzar o cenar en tu sala?; todo esto y mucho más lo podrás obtener con este particular y singular diseño plegable y presto para el almacenaje. 

Una cama como ninguna otra

Cobertura Freguesia, fpr Studio fpr Studio Dormitorios escandinavos

¿Qué mejor lugar para leer nuestro libro preferido que en la privacidad y comodidad de nuestra cama?; entonces, ¿qué mejor lugar para dar vida a nuestra biblioteca que allí mismo?

Un estudio/ repisa

El día de mañana esta repisa podría renovarse cambiando un computador portátil o un libro por un lindo florero o un jarrón. En fin, este diseño, ¡se presta para todo! 

La mejor forma de satisfacer a tus niños y ahorrar espacio a la vez

homify Dormitorios infantiles modernos: Camas y cunas

No solo la cama y la mesa de noche se encuentran integradas en un mismo diseño sino que, además, ¡ambas cuentan con su propio -y colorido- sistema de almacenaje!

Un mueble multimedia para chuparse los dedos

Mueble de TV con escritorio para recámara MADERISTA Salas multimedia modernas Madera Acabado en madera Muebles

En un muebles como estos podrás desde ver televisión hasta almacenar tus video juegos y consolas y exponer tus más lindos y simbólicos retratos. 

Un zapatero que todos quisiéramos tener en casa

Raumwunder, Connox Connox Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Percheros y ganchos

¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a tus invitados o de almacenar tus mejores prendas? Y es que, este diseño, además de zapatero os ofrece percheros espacios destinados no solo a zapatos sino a todo tipo de prendas y de objetos. 

Un mesón que causa sensación

Aquí podrás picar cortar, cocinar, sazonar y comer peo también podrás almacenar y organizar tus utensilios, vajillas y demás elementos propios de la cocina. 

Un camarote donde puedes hacer lo que se te antoje

En un camarote como estos, tus chiquitos podrán descansa rpero además hacer sus tareas y guardar sus cuadernos, diarios y anotaciones. 

Una mesa-cocina que nos hace alucinar

Mesa de cocina extensible Furnet Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración Mesas y sillas

¡Esto sí es ahorrar espacio! He aquí una mesa-cocina que además cuenta con un pequeño compartimiento pensado para almacenar utensilios y demás elementos necesarios para cocianar o, en su defecto, comer. 

Baño-lavadora

Baños pequeños, Baños Rom Baños Rom Baños clásicos

Fusionar áreas como tu cuarto de lavado y tu baño o tu cocina y tu comedor, es una grandiosa manera de ahorrar espacio de forma funcional y -si lo haces adecuadamente- hermosa.

¿Te gustaron nuestras ideas?; aquí hay más: Casas modernas:¡12 ideas para una entrada espectacular!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista