Baños de estilo escandinavo por Och_Ach_Concept

12 Bañitos mínimos pero repletos de estilo

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a comprobar que cuando se trata de baños, los espacios chicos no tienen por qué ser menos que los grandes. 

Y ya que hablamos de este ambiente, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas con 9 duchas y mamparas que quedarán increíbles en sus baños

Seguramente la mayoría de nosotros desearía tener un baño o baños más grandes en casa. Y es que la necesidad de un mayor metraje y más espacio de guardado puede volverse apremiante. Por otro lado, existe la concepción, errónea, de que los ambientes más grandes son mejores o están mejor diseñados. Pues contrario a lo que se piensa, un espacio pequeño con todos sus retos puede ser lo que encienda la chispa creativa de los mejores profesionales, logrando así ambientes maravillosos aunque sean pequeños. 

Acompáñennos a comprobarlo. 

Paredes de pizarra

Los toilettes o baños auxiliares son espacios ideales para correr riesgos, ya que no influyen en el resto de la decoración de la casa. Este magnífico ejemplo de Azora Estudio resulta creativo y sobretodo muy versátil, por la virtud de poder cambiar las inscripciones o dibujos a placer. 

Azulejos artesanales y blanco

Este bañito pintado en blanco para reflejar la luz y verse más grande se sale del montón gracias a los caprichosos azulejos artesanales que le dan vida a sus pisos. 

Aprovechando cada centímetro

Este baño ha logrado aprovechar cada centímetro incorporando una buena cantidad de espacio de guardado incluyendo un lavarropas. Los detalles decorativos como los revestimientos de piso y paredes, una buena iluminación y un gran espejo redondo amén de los accesorios lo llevan a otro nivel. 

Con pared divisoria

Este baño es inusual porque se incorporó una pared divisoria donde se ubicó un lavamanos doble dándole intimidad a otras áreas del baño. Plantas, lámparas colgantes y la combinación de azulejos y madera le dan una estética limpia y cálida al mismo tiempo.

A puro diseño

Este espectacular baño combina lámparas de infarto y un revestimiento poco común en baños y paredes. En contraste con esta pulida estética, los muebles son de madera rústica. 

A rayas

Este baño resulta muy original por las paredes a rayas lilas y blancas y por la textura que aporta el revestimiento de las paredes y el vanitory.  

Ladrillos en dos tonos

Los azulejos tipo ladrillo han hecho un gran come back en los últimos tiempos. Este baño es la prueba del que juego en claroscuro siempre funciona. 

Azulejos alternados

La idea de alternar azulejos con patrones complicados y paredes blancas hace de los baños espacios más interesantes. 

Espejos para agrandar

Los espejos de pared a pared duplican el tamaño de cualquier ambiente. En Este elegante baño los azulejos en blanco y negro y las lámparas juegan un papel fundamental. 

El encanto de lo clásico

Este baño presenta una decoración esencialmente clásica, muy estilizada. Esta estética funciona bien ya que le da un aire liviandad al espacio. 

Diminuto y encantador

Este pequeñísimo toilette se defiende muy bien con los encantadores cerámicos del piso y un lindísimo espejo.

El toque rústico

Este baño con paredes de ladrillo desgastado equilibra la rusticidad de este revestimiento con unos lindos azulejos en el piso y un vanitory de madera con patas redondeadas. El espejo metálico y el tacho de basura son un guiño al estilo industrial. 

¿Tenés un baño chico o toilette en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!