Livings de estilo  por Livia Martins Arquitetura e Interiores

Una casa moderna con todo lo que buscás ¡Y mucho más!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy haremos un tour por una moderna casa brasilera que exhibe un lujo tranquilo y sin pretensiones.

Y para complementar, les acercamos este otro libro de ideas en el que les mostramos una casa, también construida en Brasil que supo conjugar sus espacios de lujo con un entorno y exteriores muy atractivos.  

No es la primera vez que elegimos casas brasileras para mostrarlas en libros de ideas en los que hablamos de arquitectura moderna y de lujo. Y es que cuando se trata de conjugar arquitectura moderna con lujo y tecnología, los profesionales brasileros demuestran una destreza y aptitud poco comunes. 

En nuestro país, contamos también con arquitectos que entienden esta comunión de modernidad y materiales de alta gama y están creando edificaciones tan deslumbrantes como las de sus pares brasileros. 

Formas geométricas

Siguiendo las premisas del estilo moderno y su profusión de líneas puras y formas geométricas, esta casa se compone de bloques cuadrados y rectangulares, que forman un conjunto sumamente armonioso. 

Interiores a puro lujo

Esta casa reúne muebles de líneas esencialmente modernas como el sofá y las mesas con una maravillosa alfombra y que aporta textura. El cuadro con su profusión de círculos y líneas curvas sirve de equilibrio para la decoración y arquitectura de líneas rectas. 

Planta integrada

La distribución de esta planta con sus espacios integrados y paleta luminosa brinda una maravillosa sensación de amplitud visual y luz, tema que se repite en el resto de la casa. 

Un bar de infarto

El bar fue pensada para llevar a cabo reuniones un tanto más informales que las que se llevarían a cabo en el living y comedor. Una interminable barra amén de una mesa con bancos con capacidad para varios comensales crea espacio adicional. 

Una cocina equipadísima

En esta cocina no se reparó en gastos, equipándola con todo lo necesario para preparar las más inolvidables comidas. La paleta es sobria y un poco más oscura que la de la áreas sociales, sin llegar a verse oscura gracias a las tonalidades cremosa del piso y la luz blanca. 

Un baño a todo trapo

El baño principal es uno de los espacios que más envidia despiertan en esta casa. De proporciones fabulosas y un diseño sensacional, el baño tiene la ventaja de tener una ducha doble, doble lavamanos y una bañadera espectacular. 

A cadros y a rayas

El dormitorio azul combina con acierto los cuadros del tapizado con las rayas usadas en los textiles de la cama. Tecnología y un pequeño espacio de trabajo completan este espacio multiuso. 

¿Qué te pareció esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!