Comedores de estilo moderno por Alfagrama estudio

¡Una casa maravillosa en un terreno de tan sólo 7 metros de ancho!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si tenés un terreno pequeño y estás buscando proyectos que se ajusten a escasos metros, esta casa te puede dar varias ideas para que tu futuro hogar sea un hogar, moderno y funcional en pocos m2.

Hoy te mostramos una casa moderna construida sobre un terreno de sólo 7,5 metros de ancho. La casa, llamada BDG 15, fue diseñada por el estudio Alfagrama Estudio El proyecto da prioridad a los espacios integrados, a una gran  calidad de los materiales de acabado y a la  practicidad. Uno de los aspectos más destacados es el jardín de invierno.

La casa se ubica en España, cuenta con 165 metros cuadrados y un costo de 62.500 euros. A continuación, te mostramos esta vivienda que sobresale por sus  espacios funcionales, luminosos y confortables, en un terreno  de 7,5 metros de ancho. ¡La conocemos!

Fachada principal

La casa tiene un porche que enmarca la puerta y  la entrada principal. La puerta se mueve en ambas direcciones y el espacio frontal tiene capacidad para dos coches. La fachada se compone de un techo plano, superficies blancas, marcos pintados en  color negro y un panel de piedra revestida que muestran el estilo moderno del proyecto. 

Por dentro…

El proyecto distribuye el programa de necesidades en dos plantas. Las áreas sociales están situadas en la planta baja y los espacios íntimos se encuentran en la planta superior. La casa tiene dos pisos, el proyecto crea una doble altura en el living. Los espacios se integran visualmente, aunque existen algunas divisiones realizadas con las escaleras o las macetas. Bajo la escalera  se ha creado también un pequeño jardín con plantas y piedras.

En blanco, una gran cocina

La cocina cuenta con  piso de cerámica, de color neutro, que se extiende a lo largo del comedor. El espacio se complementa  con armarios diseñados a medida, en  madera y pintados de blanco, con detalles en  granito, que garantizan la viabilidad y mejoran el estilo moderno ambiente. 

Más ideas sobre diseños de la cocina, los podés encontrar aquí: 

-Cocinas tradicionales para lograr espacios cálidos

Integración con jardín

La cocina está integrada en el living. El proyecto creó un soporte inclinable, que se encuentra en el espacio entre la cocina y el comedor para servir como un área de apoyo para las comidas. Uno de lo más destacado del proyecto es el jardín de invierno, en la parte posterior del terreno, que se integra con el patio  a través de dos puertas correderas acristaladas. 

​Un interior muy cálido

Si estás pensando en construir una casa o tenés un terreno estrecho, este proyecto te puede dar varias pistas para tu futuro casa.

Dentro de la vivienda  se puede ver la integración y la fluidez espacial. Los espacios se desarrollan alrededor de la escalera y abiertos a la parte delantera y en la parte trasera del terreno.

​Jardín interior

Finalmente, el jardín cuenta con un área con asientos al aire libre que funciona como una extensión del living. Además permite el paso de la luz natural dentro de la casa.

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!