Casas de estilo moderno por Wowa

Una casita tan pequeña como encantadora

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa de diseño moderno que sobresale por su juego de volúmenes. Pequeña, pero muy vistosa, la vivienda se desarrolla en una planta sobre un terreno en esquina. En este libro de ideas, vas a poder las fachadas y algunos espacios interiores, entre ellos un jardín interior que es una belleza, de este interesante proyecto que pertenece al despacho de arquitectura Wowa. ¡Lo conocemos!

Fachada posterior

La fachada posterior sigue los parámetros que vimos en el frente de la casa. Suma una puerta de rejas y un pequeño jardín. Nuevamente, una ventana alargada embelllece con su diseño esta parte de la vivienda.

Juego de volúmenes

Por fuera la casa cuenta con un diseño contemporáneo que se inclina por los volúmenes superpuestos. Uno de ellos sobresale unos metros del cuerpo principal de la construcción: un marco interrumpido delinea el mismo. 

Los revestimientos integran materiales como cemento, madera y acero. Las ventanas alargadas y amplias visten a un más el diseño moderno del frente de la casa asegurando privacidad.

Fachada lateral

Entre muros revestidos con piezas de piedra, se ubica una pared de cemento pintada en color claro. La cubierta parece flotar al estar soportada por una estructura de metal que confina un prisma de cristal. Una ventana alargada complementa esta fachada lateral en la que tampoco falta la presencia verde y natural.

Madera y piedra

Pasamos al interior y el color obscuro de la madera se encarga de imprimir una nota cálida en el espacio. Un muro abierto de piedra separa la zona del vestíbulo-living del área del comedor.

El diseño de iluminación es muy contemporáneo. Una luz tenue se asoma desde un falso plafón ubicado en el techo.  

Jardín interno

La estancia principal se completa con un jardín interior que ilumina todo el ambiente. Cercado por paredes de cristal, este patio de luz agrega confort a la estancia social y espacios privados llenándolos de color y vida. 

Por otro lado, el ambiente se hace aún más agradable gracias a una cuidadosa decoración moderna con algunas notas clásicas. La paleta de colores integra tonos fríos como el blanco. Sin embargo, la calidez está dada por la presencia de la madera y las deliciosas vistas naturales que ofrece el patio de luz.

Naturaleza y color

Y como es uno de los grandes protagonistas del proyecto, finalizamos en este pequeño pero muy acogedor patio de luz. Sin duda, el muro verde con la planta trepadora, el árbol en el centro y las diferentes plantas y flores crean un rinconcito lleno de vida, muy pintoresco. ¿Qué te parece? 

Seguí viendo más espacios agradables en este libro de ideas:

-¡Remodelando el jardín y un patio interior!

¿Qué te pareció el diseño de esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!