Casas unifamiliares de estilo  por RostoW Bau

Una sola planta y una distribución perfecta ¡Para mudarse hoy mismo!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos dos casitas de estilo tradicional muy pintorescas. Ambas han sido diseñadas con materiales nobles, colores cálidos y mucha comodidad. Los proyectos son obra del despacho de arquitectura Rostow Baw, cuentan con espacios funcionales y terrazas que se conectan con  el exterior.  A continuación te mostramos las fachadas de este proyecto y los planos de las viviendas. 

Casa I: una agradable chispa de color

Esta casa tiene una fachada de estilo tradicional, con un techo a dos aguas que se superpone en los diferentes cuerpos que tiene la propiedad. Las tejas de color contrastan a la perfección con el tono amarillo que se aprecia en algunos elementos del frente de la vivienda. Un porche jerarquiza la entrada, a la cual se accede por un pequeño camino de piedras que ha sido diseño al costado de un pequeño jardín.

Contrafachada

La contrafachada mantiene el lenguaje arquitectónico que se ve en el frente de la casa. La diferencia radica en las aberturas, en esta parte de la vivienda han sido diseñadas mucho más amplia y abiertas hacia el jardín. 

Una pequeña terraza se crea debajo una galeria semiabierta. Nuevamente la piedra resalta un espacio en especial y en este caso es esa agradable zona de transición que conecta con el interior y exterior de la casa .

Plano

En el plano se puede apreciar la distribución de los espacios y dimensiones. Las áreas sociales se ubican en la parte posterior de la vivienda y las privadas dan hacia la calle.

Casa II: sobria, en color blanco

Veamos la segunda vivienda. Al igual que la otra casa se caracteriza por sus espacios amplios y abiertos hacia el exterior. Aquí también vemos una terraza pero es mucho más espaciosa y tiene un deck súper amplio. El color elegido para la fachada es convencional: blanco. El contraste con las tejas de color obscuro crea una paleta sobria y formal, bastante atractiva. 

Plano II

Finalmente, la distribución es muy similar al proyecto anterior. La diferencia quizás se centra en la zona exterior, la cual cuenta con una terraza más amplia. Al igual que vimos en el otro modelo, los espacios sociales también se comunican con esta área de transición.

Seguí viendo más proyectos en homify:

-Un depto antiguo de estilo mediterráneo ¡Súper moderno!

 De las dos casas ¿cuál te gustó más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!