de estilo  por BIOLLAMA

¡Para todo el año! 7 Diseños de chimeneas decorativas

silvia silvia
Loading admin actions …

Olvídate de esas chimeneas en las que solías pensar cuando alguien mencionaba esa palabra. Allá lejos y hace tiempo, quedaron esas estructuras tan sólidas y pesadas que tenían su encanto, por supuesto. Ahora el término chimenea hace referencia a otra cosa que tal vez no te imaginas.

Por eso, homify quiere ponerte al tanto sobre lo que pasa en este universo de leños y calor.Te hemos resumido en ocho modelos cómo la tecnología ha contribuído a que este artefacto sea hoy un cúmulo de diseño moderno y sofisticación.

Prepárate para esta experiencia placentera…

A dividir

Oficinas y locales comerciales de estilo  por Kamin-Design GmbH & Co KG
Kamin-Design GmbH & Co KG

Elektrokamin ASPECT SPlan-13 L100 de Luxe

Kamin-Design GmbH & Co KG

La modernidad ha llegado a los viviendas particulares para instaurar algunas convenciones de diseño. Una de esas es que una chimenea es ideal para la división de los ambientes. 

Lo bueno de estas estructuras actuales es que permiten lograr esta separación de manera elegante y con sutileza. El blanco que la reviste le da un aire sofisticado, así como también los paneles de vidrio.

A decorar

En un estilo más clásico, con reminiscencias a las viejas chimeneas de pared de las casonas de campo, este diseño mantiene la repisa tradicional. 

Esta superficie superior siempre nos brinda la oportunidad de lograr que la decoración que elijamos para poner sobre ella, resalte y tome protagonismo. 

Universo sensorial

Hogar de estilo  por DAE chimeneas
DAE chimeneas

Chimenea / Fireplace Mod. BC

DAE chimeneas

El simple placer de ver los leños arden en una chimenea vale la pena vivirlo alguna vez. Una chimenea despierta un mundo de sentidos. No solo la vista se complace, también el sonido de las chispas repiqueteando produce sensaciones muy agradables.

NI que hablar del calor que se va generando a su alrededor paulatinamente.

A probar

Si antes no te atrevías a una chimenea por temor a la falta de espacio o a que sea demasiado grande para tu living, es tiempo de que te pongas al día con lo que la tecnología ha logrado para brindar calor.

Las chimeneas de bioetanol son super adaptables a diferentes superficies, y lo bueno, es que no largan humo ni cenizas y lo más importante es que gastan poco.

A ser reyes

No solo tu living tendrá el privilegio de gozar de una chimenea, en tu dormitorio este tipo de calor hará la diferencia. De estilo clásico y extremadamente elegante, no podrás dejarte de sentir como un rey cuando la incorpores a tu recámara.

Y antes de ir a la cama, nadie podrá resistirse a sentarse cerca del fuego a degustar una buena bebida caliente o a disfrutar de la lectura del buen libro.

A volar

Seguro que has parado de sorprenderte con cada uno de los modelos de chimeneas de este libro de ideas, no es para menos porque los diseños son fuera de serie.

Ahora es el turno de esta chimenea que flota y se suspende en el aire dejando que el calor se irradie hacia todos los lados.

A mirar

Livings de estilo moderno por CHIMENEASAML
CHIMENEASAML

CHIMENEA PANORAMICA ESPECIAL

CHIMENEASAML

Estas chimeneas centrales nos ayudan a mantener las paredes de la habitación donde decidas colocarlas, libres y despejadas de cualquier estructura proveedora de calor.

Además, su diseño super moderno lo transforma en una pieza decorativa agradable y acogedora de apreciar de ambos lados, como una fuente de vida natural constante.

¿Aún estás maravillado por estas chimeneas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!