24 errores criminales en la decoración de interiores

Jose Loarte Jose Loarte
homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

El decorar interiores es un trabajo de mucho cuidado, siempre debes tener en cuenta varios factores como; los colores, los espacios, los muebles y mucho más, la verdad es que si descuidas uno de estos puntos puedas caer en algún grave error, tan grave como los que te mostraremos a continuación en este libro de ideas.

Pues bien, hoy te mostraremos exactamente 24 errores realmente escalofriantes que debes evitar, errores en los que hasta el más experimentado profesional puede caer si no tiene cuidado, así que pon mucho ojo y toma nota.

1. Cuidado con el juego de tonalidades

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración Contrachapado

Debes tener demasiado cuidado con este punto, ya que una mala combinación arruinara todo tu trabajo, siempre debes tener presente que colores hacen buen juego entre si.

2. Un carro en la habitación

Por más creativo que parezca jamás te arriesgues a poner adornos que no tienen funcionalidad alguna con la decoración de tu hogar.

3. Saturar los espacios

Una casa siempre debe tener un ambiente fresco y esto jamas lo lograrás saturando de cosas tus espacios, deja espacio para que puedan respirar entre si y coloca solo los que realmente sean necesarios.

4. Paredes acolchadas

Una casa no es un estudio de grabaciones donde se requiere que las paredes estén recubiertas, concentrate en lo elemental y no te desvies.

5. Caer en lo extravagante

Esta bien creerce toda una reina o princesa, pero no por eso vas a llenar tu cuarto de cosas como esta, hay un limite muy delgado entre la clase y la extravagancia que debes tener cuidado de no pasar.

6. Paredes oscuras

Interior painting, Abdul Bros Abdul Bros Paredes y pisos modernos

Por nada del mundo cometas este crimen, las paredes oscuras no son nada beneficiosas para la vista de tu hogar asi que alejate de esas tonalidades.

7. Exceso de geometría

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración Camas y cabeceras

En realidad el exceso en general hace mucho daño a cualquier tipo de decoración ya que abruma y aburre todo de una manera muy rápida.

8. Otra muestra de exceso

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Realmente estamos seguros que nadie necesitara tantos compartimientos para una habitación, asi que estamos seguros que jamás caeras en esto.

9. Mezcla de colores fallida

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Esta es otra muestra de que combinar mal los colores te arruina el ambiente, simplemente no hay sentido en lo que vemos en la imagen.

10. Piso de ajedrez interrumpido

Un piso de ajedrez es muy hermoso siempre y cuando no cortes abruptamente su fluidez, tal como sucede con este diseño donde un espejo rompe la continuidad y en vez de embellecer el detalle de este piso lo arruina totalmente.

11. Mal juego de colores

homify Cocinas asiáticas

Otra vez haremos hincapié en la combinación de colores ya que no podemos creer que alguien pueda haber cometido tremendo crimen en una cocina.

12. Revestimientos sin sentido

Siempre es bueno experimentar pero antes de ello debes tratar de ver como realmente se vería tu idea, eso si no quieres llegar a tener resultados como este.

13. ¿Blanco, rosa y amarillo?

Combinar los colores es una tarea muy cuidadosa por ello jamás cometas este error en ninguno de tus ambientes.

14. Adornos nada bellos

Al momento de escoger tus adornos debes pensar en como se verán en tu decoración y si realmente hacen juego con tu concepto, de lo contrario tendrás como resultado esto.

15. Vinillo sin estilo

El uso de vinillo en esta decoración esta muy usado y hace que este mismo pierda el encanto, ya sabes nunca exageres.

16. Espacio depresivo

Si bien el blanco y el negro son colores muy básicos debes saber muy bien que cuando decoras un ambiente con ellos debes darle cierta vida con accesorios u adornos resaltantes, de otro modo solo tendrás una funeraria como ambiente.

17. Dejar espacio desperdiciado

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Dejar tanto espacio sin usar simplemente es muestra de que no planeaste para nada tu decoración de interiores.

18. La vaca en medio de la sala

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

El usar pieles de animales ya no resulta para nada atractivo, menos si esta no combina en tu decoración.

19. Cabecera más amplia que la cama

Si bien esto es un error de diseño del mueble, ya que no resulta nada atractivo al verlo, el crimen está en haberlo escogido.

20. Otro animal bajo la mesa

Otra vez vemos como el uso de pieles en lugares no necesarios temrina por arruinar la decoración de un luugar.

21. Sillas innecesarias

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas Madera Acabado en madera

Otro detalle a tomar en cuenta es el de no colocar muebles donde no se requieren, lo único que hacen es estorbar tu decoración.

22. Todo mal

Pues como lo dice el titulo acá todo esta mal, desde la iluminación, hasta las pequeñas personas que vemos en la imagen, que de noche de seguro te harán llevarte un buen susto.

23. Sillas demasiado decoradas

Otra muestra que nos enseña que debemos siempre tener una asesoria estricta respecto al buen gusto en los muebles.

24. Ilustraciones que no encajan.

Si bien debemos reconocer que el dibujo de la pared es realmente hermoso, también debemos decir que no es el adecuado para combinar con los colores de las paredes y los muebles.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 12 Ideas para decorar una sala de 10m2

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista