Cocinas de estilo escandinavo por bypierrepetit

9 Cocinas espectaculares en forma de L

silvia silvia
Loading admin actions …

Todas las cocinas tienen su encanto, lo importante es lo que sucede dentro de ella. Los sabores que se guisan, los aromas que se despiertan y las sonrisas que se comparten en familia cada día.

En este caso, nos abocaremos de lleno a las cocinas que se tienen un trazado en forma de L. Hemos seleccionado las mejores versiones que seguro te servirán de inspiración para poner a tono la tuya. 

Los secretos de esta distribución te serán develados a fin de que sepas como aprovechar mejor el espacio y valorarlo como oro.

Descubre con nosotros este mundo de diseños, materiales y estilos…

A lo rústico

El estilo rústico le da cuerpo a esta cocina en L que combina un acabado en madera y blanco. Fresca, con ese acento campestre que siempre huele a naturaleza y aire libre.

Para mini cocicnas

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA: Cocinas de estilo moderno por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA

IROKA

En las cocinas pequeñas el tema del aprovechamiento del espacio es imprescindible. Ahí está en juego todo. La disposición de una cocina en L por eso, le cabe a las mil maravillas.

Color  vibrante y un diseño super moderno hacen que esta cocina tenga todo lo que hay que tener.

Al natural

El paisaje se ve integrado a esta cocina en L y no es para menos, con esta estructura vidriada de techo y ventana. Todo es luz en este diseño que apela al hormigón con toda su sencillez y simplicidad para darle cuerpo.

Efecto nórdico

El estilo nórdico no puede faltar en el diseño de estas cocinas en L. La luminosidad que el regala este diseño moderno y jovial permite que cualquier cocina se vea más grande y amplia. 

La verdad de la luz

La iluminación correcta es un componente que toda cocina necesita tener para dar lo mejor de sí misma. Esto permite realzar las cualidades de cada material y sentirse orgullosa del diseño. Esta cocina en L sabe cómo lograrlo.

Mejor aprovechamiento

Esta distribución en L tiene una adaptación sorprendente a todo tipo de cocina. Pequeñas o amplias, de lo que se trata es de sacar el mejor provecho del espacio disponible.

Con barra

Cocinas de estilo moderno por olivia Sciuto
olivia Sciuto

Kitchen Glamora Wallpaper

olivia Sciuto

Lo bueno del diseño de una cocina en forma de L es que la distribución ayuda a que se preserve el espacio central para una mayor movilidad o accesibilidad a todos los sectores.

También es posible que una barra desayunadora se incorpore a la composición para improvisar un rincón informal y práctico.

A todo color

Todas las personalidades se dan cabida en el diseño de una cocina con esta disposición. Los más atrevidos pueden animarse a la bienaventuranza del color para que una cocina pequeña tenga carácter y se vea super canchera.

Bienvenidos los electrodomésticos

Otra cosa para destacar de las cocina con forma en L es que permiten la distribución de los electrodomésticos sin mayores trastornos. Lavavajillas, cocinas y lavarropas pueden acomodarse y brindar lo mejor para que una cocina sea funcional a toda hora.

¿Ya sabés cuál es tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!