Un departamento pequeño de estilo industrial

Antonia T Antonia T
New York Loft Industrial Style , Katie Malik Design Studio Katie Malik Design Studio Dormitorios industriales
Loading admin actions …

Muchas veces se piensa que el estilo industrial sólo queda bien en espacios amplios, de mucho metraje. Sin embargo, este proyecto escapa a esa regla. En un departamento de pocos m2, este tipo de diseño y decoración se adueña de cada rincón con un aire moderno y mucha funcionalidad.

A continuación mostramos este proyecto de los profesionales  de homify que te va a dejar boquiabierto con su buen gusto y diseño. ¡Comenzamos!

Muy original

Este departamento es muy original. El estilo industrial se respira en varios de sus rincones. A pesar que el espacio es pequeño tiene todo lo necesario para estar confortable.

El color blanco utilizado en la superficie de las paredes y pisos es una de las claves para lograr esa idea. Pero no la única. El techo alto también ayuda de mucho.

Segundo cuarto

En el segundo cuarto la deco es sencilla y agradable. El espacio se encuentra perfectamente ordenado. Se ve amplio y cómodo. Todo el lugar es luminosos y se inclina hacia los tonos claros salvo alguna pinceladas más obscura que se debate entre los tonos grises y negros.

A diferencia del otro cuarto en esta habitación se ha escogido mueble se de madera. El hierro  o ocupa un lugar especial. Si buscamos un punto focal quizás no detenga,os en el cuadro que cuelga de la pared. No hay demasiados detalles y la sencillez es la pauta.

Aprovechando los pallets

Abajo de una de las ventanas se ha aprovechado el espacio para diseñadar este sillón. Fabricado con pallets, es una idea funcional y original que sirve para que utilices aquellas cosas que ya no ocupas. ¿Que te parece? 

Deco con muchos detalles

En este cuarto los detalles están a la orden del día. Ya sea un cuadro, un mueble o un accesorio, todos ellos roban tu atención. La lámparas, con varios focos que coronan el espacio, también se lleva más de un aplauso.

El estilo industrial revive en los muebles de hierro y madera y en los colores obscuros que visten las piezas de mobiliario. Algunas son de corte más clásico, como la cama de madera que ha sido restaurada gracias a un agradable color de pintura en tono gris ceniza. 

Organización y color

Finalizamos el recorrido viendo una vez más cómo la sencillez se adueña de la decoración de este departamento. En imagen, la biblioteca de hierro y madera garantiza organización con un poco de color gracias al lomo de los diferentes libros. El toque vintage está dado por la vieja valija de cuarto. ¡Sencillamente genial!

Sigue viendo mas ideas en homify:

-Cómo construir un garaje techado paso a paso

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista