Casas de estilo moderno por Technowood srl

Paso a paso: La construcción de una gran casa de madera

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las casas de madera son una buena opción si buscás una casa económica, que se construya en poco tiempo y no signifique demasiados recursos. Este proyecto cumple con esos puntos y suma dos factores más que también son de mucha importancia: funcionalidad y estilo.

Proyecto de la firma Technowood, esta casa de madera te va a dejar boquiabierto. Cómoda, con estilo y de fácil construcción es perfecta si estás buscando un modelo de vivienda que se adapte a presupuestos ajustados. ¡La conocemos! 

En construcción

Esta foto arroja algunos datos sobre el proceso construcctivo de la vivienda. Una plataforma de cemento sirve de base para la construcción principal. Sobre ella se comienza a montar la estructura de madera con sus multiples aberturas.

Casi toda de madera

El techo se conforma de una serie de vigas de madera cuyo soporte son columnas del mismo material. La estructura es ligera, se levanta en pocos días y el componente principal es la madera. Los acabados hacia el interior, en algunos casos, se dejan al natural y en otros presentarán un recubrimiento liviano.

¡Lista!

Aquí vemos la casa ya terminada. Un camino con pasos de piedra, que se abre entre el césped, conduce hacia el ingreso principal. Por fuera una serie de columnas soportan un techo plano, liviano. Debajo se genera una galería que sirve como espacio de transición entre el exterior e interior.

Sencilla pero muy funcional esta casa de madera es genial.

Abierta hacia el exterior

La casa se abre hacia el exterior por medio de amplias aberturas. Una serie de puertas ventanas conducen hacia el jardín. Una galería se extiende por fuera de la vivienda generando espacios equipados con sillas, sillones y mesas. Desde ese lugar la vista hacia el jardín es maravillosa. ¿Qué te parece?

Por dentro…

Por dentro la casa es muy espaciosa. No existen divisiones sólo en las áreas privadas. Cocina, living y comedor se desarrollan en la estancia principal. 

Los paneles de madera han sido pintados de color blanco. Esa elección permite que los espacios se vean más amplios y luminosos. En el piso se eligió una superficie de madera un poco más obscura. El contraste es perfecto e imprime un aire moderno muy agradable.

Espaciosa y luminosa

La casa tiene espacio para todo. El living se encuentra equipado con piezas de mobiliario muy modernas. Sillones tapizados con telas suaves y ligeras acompañan muebles de madera con detalles en acero. Finalmente, una estufa a leña, de diseño contemporáneo, se convierte en la reina del espacio.

¡Seguí viendo más ideas en homify!:

-La casa perfecta para pasar todo el verano

¿Te gustó esta casa de madera? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!