Piletas de estilo moderno por Ancona + Ancona Arquitectos

Entre lo rústico y lo colonial: La casa que no podrás sacarte de la cabeza

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta México para  mostrarte una casa fascinante. El proyecto consistió en remodelar una viaja casa con un aire moderno y renovado. Conocida como la casa de las sirenas, la vivienda cuenta con espacios que son una maravilla.

Proyecto del despacho mexicano Ancona+Ancona, esta casa sobresale por su estilo ecléctico que reúne varias obras se de arte, colores suaves y distintos estilos para crear espacios de revista.

A continuación ¡Descubrí este fabuloso proyecto!

Mix de texturas y materiales

Esta casa es un sueño. El mix de texturas y materiales que vemos en cada uno de los espacios es una belleza. Mirá este living. Una pared de piedra, acertadamente iluminada, domina la habitación con su altura y robustecidad. En el piso, las cerámicas en azul aportan una cuota de originalidad y elegancia. Las piezas de mobiliario nose quedan atrás y transmiten cierto aire clásico. Pero no es todo. La obra de arte con formas de caracol se lleva todo los aplausos.

Moderna y práctica

La cocina es moderna y cómoda. Amplia, con una isla en el centro, cuenta con todo lo necesario. Un espacio sencillo, con algunos detalles en los revestimientos y mucha practicidad. 

Abierta hacia el jardín

La zona del comedor se abre hacia el jardín. Este espacio cuenta con un estilo formal y clásico. En cada rincón  combina diferentes accesorios y piezas de mobiliario para lograr estancias confortables y elegantes. Los tonos suaves, la calidez de la madera y el juego lámparas -tipo farol- crean una atmósfera increíble. 

El encanto de la piedra

En el baño el encanto de la piedra se respira en cada m2. No sólo la vemos en unos los muros sino también como parte de los muebles. Un lugar agradable, espacioso, con carácter y toque natural. ¡Perfecto!

Casi todo integrado

En esta foto se puede ver cómo los distintos espacios se integran a la estancia principal. Cocina y living se abren a una estancia que funciona como sala de estar. 

En la planta alta, los dormitorios también se abren a este ultimo espacio.

Moderno y vintage

El dormitorio de las adolescentes de la casa integra notas vintages y modernas. La cuota de color dada por la obra de arte o por la ropa de cama es una pincelada fresca y vibrante.

¿Te gusta este dormitorio

¡De revista!

Esta casa cuenta con espacios maravilloso y este patio le sino de ellos. La combinación de estilos aflora en cada rincón con un resultado genial. Las notas modernas las  vemos en el diseño de los pisos. Por un lado un deck de madera y por el otro un camino con pasos de cemento que conecta la zona de la terraza con el resto de la vivienda. La iluminación es perfecta. Atenta al detalle, cuidadosa. 

¡Genial!

La zona del solárium, con piso de piedra, y la piscina son geniales. La pared de piedra con detalles en mosaicos, la azotea con plantas y el trío de fuentes minimalistas que complementan el diseño de la pileta logran que esta casa , con el resto de sus espacios,  sea fabulosa. 

¿Más casas sorprendentes?  ¡Mirá este proyecto!:

-Un hermoso PH argentino como el de tus sueños

¿Te gustó la casa de las sirenas? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!