Livings de estilo moderno por Célia Orlandi por Ato em Arte

¡Un duplex fantástico con una terraza de lujo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Brasil para conocer un dúplex increíble. El diseño de interior que tiene este proyecto te va a dejar con la boca abierta. Obra de la arquitecta brasilera Célia Orlandi, el depto combina notas modernas y clásicas en espacios súper cómodos y elegantes.

Con elementos que parecen verdaderas obras de arte, este duplex ofrece espacios que son muy funcionales. Uno de ellos es una generosa terraza con bar, parrilla y múltiples rincones para el descanso. A continuación dejaté sorprender por este fabuloso proyecto. ¡Comenzamos!

Un living con mucho color

El recorrido por este dúplex comienza en el living. Moderno, con piezas de diseño que son un lujo, en el espacio convive el buen gusto con varias nota se de color. Naranajas y amarillos contrastan con tonos ,así obscuros como gris, negro o marrón.

El diseño de iluminación es cuidadoso. Una serie de spots se ubican en distintos puntos de la habitación transmitiendo una luz funcional. La apuesta se complementa con una serie de lámparas que son exquisitas muestras de diseño moderno.

¿Ya viste la escalera?

La escalera domina el espacio con su forma ondulante. Como si fuera una obra de arte se convierte en el elemento focal del espacio.

Debajo de la escalera se ha aprovechado el espacio para generar un pequeño rincón más íntimo y funcional. ¿Qué te parece?

Elegante juego de texturas

A unos pasos de la escalera se ubica este elegante comedor. Diseñado en madera y acompañado por un mueble que ocupa casi toda una pared sorprende con su color cálido. El juego de texturas en los revestimientos y en las piezas de mobiliario imprimen  un aire muy sofisticado y singular.

Moderno y vibrante

En el living también observamos esta colorida intervención. Azul y marrón contrastan a la perfección sumando uno dosis de frescura y originalidad. 

Sobrio y cómodo

El dormitorio principal es sobrio y cómodo. No cuenta con elementos extravagantes. Sin duda, las piezas protagonistas del espacio son las dos lámparas que se ubican hacia ambos lados de la cama. Nuevamente los detalles en madera se replican en este espacio. En este caso lo vemos como parte del revestimiento de una de las paredes.

Tonos suaves y cálidos

Los tonos suaves y cálidos dominan este dormitorio. La simpleza de las líneas en los muebles y un toque clásico en algunos detalles imprimen un aire elegante y formal muy agradable.

Súper práctica

La cocina se separa del resto de las estancias sociales y ha sido diseñada en un espacio no muy amplio. A pesar de eso se ha aprovechado cada m2. En ese sentido, el diseño en forma de escuadra ha sido una gran solución. Cuenta con,is y ventilación natural y con múltiples superficies de trabajo. 

En el último piso…

La joya de este dúplex se ubica en el último piso. Vemos un espacio súper amplio con múltiples rincones con sillones, mesas o sillas. Una pérgola de madera cubre la superficie con encanto. Las vistas hacia el exterior se mejoran en cada m2.

Un lugar para difrutar

Finalmente este rincón no solo cuenta con espacios para sentarse y disfrutar de una reunión. También tiene una pequeña parrilla, con bar y cocina. ¡Lista para disfrutar!

¡Seguí viendo más ideas en homify!:

-Paso a paso: Cómo hacer una pileta genial en el patio de casa

¿Te gustó este dúplex? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!