de estilo  por BACSAC®

7 Maneras de armar un mini jardincito en tu departamento

silvia silvia
Loading admin actions …

Nadie puede negar el precio invaluable que tiene pasar un rato en contacto con la naturaleza. Nos cambia el humor, nos baja la ansiedad y nos recarga para volver renovados a la vida cotidiana.

Pero también es cierto que no siempre tenemos oportunidad de estar en el verde, ya sea porque no tenemos jardín o porque no nos  hacemos un tiempo para internarnos en ese mundo tan rico.

Sin embargo, podemos darnos el lujo de tener un poco de vegetación en casa y aprovechar los beneficios de convivir con ella.

Por eso, homify tiene para vos, estas jardineras pequeñas de ensueño que harán tu vida más alegre y jovial al llenarlas de tus plantas y flores favoritas.

De reciclado

Balcones y terrazas de estilo ecléctico por BACSAC®

No te puedes quejar que la primera propuesta de jardinera sea una de espíritu ecológico. En estos tiempos que corren, más vale estar al tanto de todo lo que ayuda a cuidar y preservar el medio ambiente.

Entonces, el reciclado te viene como anillo al dedo. Lo que necesitas son unos cajones de esos que se descartan en las calles después de ser usados para frutas o verduras.

A lijarlos, pintarlos bien y listos para dar cabida a tus plantas de estación.

De piedra

Jardines de estilo rural por homify
homify

Metal Garden Troughs – MiaFleur

homify

El romanticismo bucólico del aire campestre puede llegar a tu vivienda urbana y quedarse para acompañarte. La piedra es un material de suma sencillez y gran elegancia.

Estas jardineras pequeñas se verán encantadas tanto en tu living o en el patio sobre una mesa.O para tu tranquilidad, es posible transportarlas fácilmente e ir cambiando su ubicación según las estaciones.

Al agua

Balcones y terrazas de estilo moderno por Jardin boheme
Jardin boheme

Symbiose – aquaponie

Jardin boheme

Para no quedar fuera de lo que se está desarrollando en materia de agricultura en el mundo y se aplica a la jardinería, te presentamos esta versión de jardinera que utiliza la hidroponia para hacer crecer a sus plantas.

Una manera de reemplazar al suelo y aprovechar todo lo que el agua puede dar con sus elementos químicos y nutrientes esenciales.

De palet

Las paletas de madera no dejan de maravillarnos con su versatilidad para dar vida a diferentes objetos. Lo bueno es que todos son muy utilizables y prácticos para el interior o el exterior de la casa.

En este caso, una jardinera ideal para espacios reducidos donde es posible aprovechar la verticalidad y el espacio de las paredes.

De casita

Jardines de estilo clásico por ELLA JAMES
ELLA JAMES

Large Glasshouse Terrarium

ELLA JAMES

No todo esta dicho en jardineras para tus plantas, siempre la creatividad nos sorprende con novedosas propuestas cada vez más lindas.

Estas casitas de madera son excelentes opciones para tu living o dormitorio, ocupan poco espacio y su formato mini invernadero embellecen cualquier habitación.

Para colgar

Jardines de estilo clásico por ELLA JAMES
ELLA JAMES

Hanging Vintage Garden Tap Planter

ELLA JAMES

También las jardineras colgantes tienen mucho para decirnos sobre nuestras plantas. Los helechos, potus y todas esas especies que cobran longitud son bienvenidas a embellecer paredes y techos.

Delicadas en blanco o en cualquier tonalidad, son perfectas y se pueden conectar a un sistema de riego muy práctico y sencillo.

Combinada

Jardines de estilo clásico por ELLA JAMES
ELLA JAMES

Watering can Light Garland

ELLA JAMES

Los diseños de jardineras modernas ha ido evolucionando a medida que la jardinería se expandió en los hogares. No solo los materiales en bruto como el cemento, la piedra o la madera dan cuerpo a estos recipientes, además hay combinaciones sumamente interesantes.

Como esta con patas de madera y contenedor de hormigón.

¿Cuál de todas te enamoró?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!