Cocinas de estilo ecléctico por At No 19

¿Poco espacio? 8 cocinas con comedor integrado perfectas para tu casita

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Cuando no sobra el espacio, una cocina integrada es la solución ideal para diseñar un departamento o una casa pequeña. Hay que tratar de utilizar elementos de buena calidad, un buen extractor para evitar que el humo se disperse por toda la casa, y muebles lo más netos posibles. Esto hace que se puedan integrar al resto de la casa como si se tratara de un mismo espacio, donde la función se puede adaptar a la ocasión naturalmente, en un ambiente confortable y funcional. 

1. Cocina americana

Esta cocina está integrada al comedor diario y al escritorio con una barra tipo americana. La misma está revestida en los lados con tablas de madera y una práctica tapa de mármol sintético color arena. 

2. Envolvente bordó

Cocinas de estilo moderno por DM Design
DM Design

DM Design Burgundy Door Range

DM Design

La propuesta de DM Design incluye una cocina con llamativos muebles revestidos en bordó, tanto el frente de las alacenas como los muebles bajomesada, el marco de la ventana y la cenefa que rodea el extractor. Este espacio está integrado al comedor diario con una mesada que se utiliza tanto como zona de preparado de alimentos como de barra estilo americano donde desayunar o comer algo al paso. El frente de este mueble, también revestido en bordó, ayuda a integrar visualmente todo el conjunto. 

3. Blancura máxima

Esta cocina abierta está deliitada por un gran volumen que es a la vez mesada, zona de preparado, superficie de guardado y barra americana. Al ser un elemento tan rotundo desde el punto de vista visual funciona como límite con el amplio living. La idea también se refuerza con el respaldo de un gran sillón de cuero negro que corta la continuidad visual de la cocina. 

4. Espacio escandinavo

Esta luminosa cocina cuenta con una mesada de doble ancho, donde la zona más cercana a la cocina propiamente dicha se utiliza como espacio de trabajo. La otra sirve como espacio de apoyo o barra auxiliar donde se pueden disponer las fuentes y utensilios antes de llevarlos a la mesa del comedor. Este ambiente contiguo fue equipado con una mesa y sillas estilo escandinavo. 

5. Madera y plata

Cocinas de estilo ecléctico por At No 19
At No 19

Contemporary take on a French Country Kitchen

At No 19

Esta práctica cocina llena de luz y sol cuenta con cómodas mesadas en L y grandes ventanales. Tiene también una isla que sirve tanto de superficie de trabajo como de barra estilo americana. Se sectorizaron ambas superficies utilizando distintos materiales: madera en la zona donde se come y mármol en la superficie de trabajo. Por uno de sus lados la isla delimita la zona del comedor, que marca su límite mediante un cómodo sillón blanco.

6. Claro y oscuro

Esta pequeña y encantadora cocina cuenta con muebles y mesadas de madera, y un detalle dado por una colección de cerámicos con estampados coloridos. La zona de la barra delimita el pase hacia la zona del comedor, mediante una mesada que también se utiliza como barra americana, donde se puede desayunar o comer algo ligero en unas cómodas banquetas de metal oscuro. 

Te quedaste con ganas de ver cocinas funcionales? En este libro vas a encontrar las más lindas. 

¡Te dejamos otras dos opciones que seguramente van a fascinar!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!