Cocinas de estilo industrial por NOMADE ARCHITETTURA E INTERIOR DESIGN

6 Cocinas fabulosas hechas en menos de 10 m²

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Cuando pensamos en la cocina seguramente nos hemos encontrado más de una vez con la difícil decisión de no saber qué estilo elegir o cómo decorarla. Una de las mejores formas de disfrutar la cocina tiene que ver con compartir el momento de la preparación de alimentos y si bien muchas veces pensamos que para eso necesitamos una cocina muy amplia, lo cierto es que pocos metros son suficientes para poder cocinar cómodamente en compañía, tomar unos tragos y con el mejor de los estilos.

No te pierdas estas 6 cocinas que son una prueba de que en menos de 12 metros cuadrados es posible una cocina cómoda, agradable y que podemos compartir.

Todo terreno

Cuando disponemos de una superficie con una configuración que se corre de lo clásico es momento de transformar esa dificultad en una oportunidad. Con ayuda de un diseñador es posible lograr el mejor diseño que se adapte al espacio disponible, vemos en la imagen cómo los muebles, electrodomésticos y los otros elementos de la cocina se adaptan a la perfección a los ángulos y esquinas que definen esta cocina, incluso se agregó un espejo para lograr mayor armonía visual en el espacio.

Una cocina en forma de U

Una pequeña cocina en forma de U que en pocos metros tiene todo lo suficiente para cocinar con confort. La composición de la estética está basada en tonos blancos, negros y grises, logrando un estilo elegante y simple a tono con el diseño que ofrece todo lo necesario: suficiente espacio para trabajar pero también amplios espacios de almacenamiento.

El detalle que nos encanta es la separación con vidrio que se hace con el ambiente de al lado, el material transparente permite una conexión que evita aislar la cocina.

Con estilo minimalista

Si tenes una cocina pequeña y no sabés como sumarle estilo, el minimalismo tal vez sea la mejor opción. Una cocina total white es una gran forma de tener una cocina que nos transmita armonía y pureza. En la imagen podemos ver como se exhibe una cocina que parece salida de un cuento, los modulares y alacenas con un diseño que los hace parecer invisible. 

Si optamos por el blanco o un estilo minimalista la iluminación puede ser una gran aliada a la hora de resaltar lo mejor, en este caso tiras de luces LED en tono cálido resalta el blanco impoluto de la cocina.

Con toques de color

Otra opción llena de blanco pero en este caso con toques de celeste y turquesa que transforman a esta cocina en un ambiente casi celestial. Pocos metros son suficientes para tener una cocina llena de estilo, en este caso el diseño de Moov Design separa la cocina por una barra que del lado del comedor se llena de un turquesa intenso mientras en la cocina el color está dado de manera suave en los azulejos. 

Una ventaja de un diseño así es que podemos sumar cerámicas estampadas asegurándonos que no vamos a recargar visualmente el ambiente.

Con sorpresa incluida

Cocinas de estilo moderno por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

CUCINA – PANNELLO CHIUSO

LTAB/LAB STUDIO

Una cocina que es ideal para el departamento donde vive una persona sola o una pareja, el detalle que más se destaca en esta cocina es el panel con motivos gráficos que aporta diseño y color pero lo mejor es que el panel es corredizo, cuando se abre se descubren los electrodomésticos empotrados.

El panel estampado da lugar a muebles con una terminación simple que parecen no tener ni cajones ni alacenas, logrando así un estilo canchero y dinámico.

Una cómo cocina en ¡6 metros cuadrados!

Aunque parezca mentira, esta cocina en apenas escasos metros tiene todo lo necesario principalmente por la disposición del mobiliario es posible tener una cocina completa y cómoda, todo se ubica contra las paredes dejando en el centro el espacio suficiente para desplazarse sin problemas.

Una gran forma de aprovechar la ventana que llena de luz la cocina fue la elección del color blanco para el interior de la cocina pero las puertas de vidrio no sólo permiten que la cocina luzca más amplia sino que la luz natural llegue también al resto de la casa.

Si pensas cómo sumarle color a tu cocina, te recomendamos: Detalles de color que armonizan tu cocina.

Contanos ¿Cómo aprovechas el espacio en tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!