de estilo  por homify

Estas 6 cocinas estaban vacías… ¡Luego quedaron de infarto!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a presenciar el antes y después de 6 cocinas que pasaron de ruinosas a fabulosas. 

Y ya que hablamos de este ambiente tan vital, aprovechamos para compartirles 11 maravillosas ideas que todos deberíamos poner en práctica en nuestras cocinas. 

Hay pocas cosas más interesantes para los fanáticos de la arquitectura, el diseño y la decoración, que ser testigos de esas sensacionales transformaciones. Entre otras cosas porque nos llenan de esperanza y nos hacen caer en cuenta de que todo es posible y cualquier espacio es redimible. 

Por supuesto que siendo las cocinas ambientes bastante particulares y con funcionen únicas, siempre es prudente buscar la ayuda de un profesional

Así que los invitamos a ver estas 6 metamorfosis fascinantes que nos darán ganas de hacerle a nuestras cocinas un extreme makeover

De ático en ruinas a cocina minimalista.

Este espacio completamente destruido tuvo un antes y después prodigioso. Se repararon y colocaron nuevos revestimientos en pisos techos y paredes. Se eligió un mobiliario de líneas puras y se pintó la cocina de blanco en un ejemplo muy atractivo de un espacio esencialmente minimalista. 

Un galpón desierto…

Este galpón desierto y en mal estado representaba algunos retos a solucionar. La doble altura y un techo no muy alto requería de trucos que hicieran que el espacio se viera menos asfixiante. 

Ahora un loft muy canchero

Una iluminación inspirada, colores claros en pisos paredes y techos y un mobiliario con aires industriales bastaron para cambiar por completo este espacio. 

Diminuta e incómoda…

Cocinas de estilo escandinavo por Parisdinterieur
Parisdinterieur

Cuisine: work on process…

Parisdinterieur

Esta cocinita no dejaba demasiadas opciones debido a su metraje limitado. Por otro lado contaba con buena luz natural, lo cual siempre supone una ventaja, además de una buena altura de techo. 

Ahora encantadora y funcional

Cocinas de estilo escandinavo por Parisdinterieur
Parisdinterieur

Cuisine bleu acier vintage carreaux de ciment

Parisdinterieur

El piso de cerámicos artesanales le imprimió a esta cocina ese encanto que estaba pidiendo a gritos. El resto de los muebles se subordinaron a los colores de los cerámicos creando una sinfonía en tonos azules muy atrayente. 

De cocina demóde a ambiente ultra moderno

Esta cocina de época se encontraba decorada en un estilo bastante deslucido y pasado de moda. El cambio fue rotundo: se incorporó una isla y alacenas de líneas modernas que trajeron este espacio al nuevo milenio. 

Un espacio caótico…

Esta cocina llena de escombros necesitó de una buena reforma para poder mostrar todo su potencial.

Ahora cocina con aires escandinavos

Las paredes de cemento alisado en tonos grises y las alacenas de madera clara le dan un aire escandinavo a esta nueva cocina, canchera y funcional.

Un palomar derruido…

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

Reforma de vivienda de Conde Aranda Zaragoza

A54Insitu

Este espacio a pesar de encontrarse en un estado calamitoso, era muy prometedor. El techo a dos aguas, las vigas en el techo y la proporción de los ambientes mostraban su potencial desde el principio.  

Ahora una cocina a estrenar

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

Reforma de vivienda de Conde Aranda Zaragoza

A54Insitu

Aprovechando la estructura existente del techo y el atractivo rústico de las vigas de madera, se creó una pequeña cocina integrada al resto de la planta, impoluta, luminosa y sobretodo muy cómoda. 

¿Cuál de estos "antes y después" te llamó más la atención?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!