Livings de estilo moderno por Dubal Arquitetura e Design

8 Revestimientos de paredes que le darán una nueva personalidad a tus espacios

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy veremos 8 revestimientos que pueden darle otro aire a cualquier espacio. 

Y ya que hablamos del tema, aprovechamos para compartirles 10 revestimientos de pared ideales para fachadas chicas

Una decisión importante que pesará y mucho al momento de diseñar y decorar nuestros ambientes es el revestimiento de pared. Y es que las paredes pueden cambiarle la cara a cualquier espacio para bien o para mal.

En este libro de ideas quisimos recopilar 8 casos de revestimientos de paredes, que han hecho que esos ambientes cambiaran por completo adquiriendo una nueva y más profunda dimensión. Acompáñennos sin dejar de tomar notas de sus opciones favoritas. 

Ladrillos: con aire industrial

Dormitorios de estilo moderno por BN International
BN International

Worldmap Brick

BN International

El ladrillo tiene un aire a la vez tradicional e industrial, sobretodo desde que la estética de los lofts empezó a causar furor. Este material de construcción y revestimiento tiene mucha historia y le aporta a los espacios color y textura. 

La madera: cálida y noble

Paredes de estilo  por Rochene Floors
Rochene Floors

Bois mural

Rochene Floors

La madera en las paredes, así como en el piso o en el techo aporta esa calidez y la cualidad orgánica y noble que la hace tan atractiva. Y como podemos apreciar en este otro espacio de A4 Estudio, este material siempre resulta un acierto. 

Género en las paredes

Otra forma de darle a un espacio un poco de profundidad, es optar por textiles especialmente diseñados para revestir paredes. Este material es fácilmente lavable y funciona de maravilla en ambientes como dormitorios. 

Azulejos: color y brillo

Paredes y pisos de estilo clásico por Walls and Floors Ltd
Walls and Floors Ltd

Teal Antique Crackle Metro Tiles

Walls and Floors Ltd

Los azulejos o cerámicos tienen la virtud de reflejar la luz, brindándole a los ambientes un brillo muy particular. Tienen la flexibilidad de poderse combinar y crearse distintos motivos decorativos. 

Murales: arte y teatralidad

Paredes de estilo  por Pixers
Pixers

Running Time

Pixers

Los murales son una jugada arriesgada, pero cuando se hace bien, esta opción puede llevar a cualquier ambiente al siguiente nivel. Vale la pena probar con una pared pequeña y subordinar la decoración al mural. 

Tratamientos con pintura

Paredes y pisos de estilo escandinavo por Rebel Walls
Rebel Walls

Colour Clouds

Rebel Walls

Existen muchas formas de darle un aire renovado a las paredes de cemento, con diferentes tratamientos de pintura. Con esponja, con varios colores y con diferentes tipos de pinturas y barnices. 

Tapizados: la opción más versátil

El tapizado es una de las opciones para recubrimiento de paredes más versátil que existe. Viene en muchos tipos e infinidad de motivos y tiene la ventaja de ser una de las formas más fáciles y rápidas de darle un vuelco a cualquier ambiente. 

Piedra: ese encanto mineral

La piedra le aporta una textura singular a cualquier espacio. Si bien puede resultar un poco fría, este efecto se puede contrarrestar eligiendo piedras en tonalidades más cremosas y colores cálidos. 

¿Cuál es tu revestimiento favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!