Casas de estilo  por SAKLI GÖL EVLERİ

6 Casitas de madera ¡Muy fáciles de construir!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a visitar 6 cabañas turcas que son muy fáciles de replicar, pero no por ello son menos encantadoras.

Y ya que hablamos de cabañas y edificaciones pequeñas, acá les compartimos otro libro de ideas con 7 casitas de las que se van a enamorar

Las cabañas pueden resultar edificaciones de un enorme atractivo, como bien lo prueban éstos bungalows playeros de Bs Arq. También es cierto que todos los fanáticos de la arquitectura el diseño de interiores y la decoración, hemos coqueteado con la idea de involucrarnos de una forma más activa en un proceso de construcción.

Esta es la razón de ser de este libro de ideas, mostrarles 6 cabañas que cualquiera con conocimientos de arquitectura y diseño, tal vez con un poco de orientación profesional, podría construir. 

Imaginen la satisfacción y el orgullo de poder recibir a nuestros amigos en una cabaña que levantamos nosotros mismos.

El material por excelencia: la madera

Cuando edificamos una cabaña  en un entorno más bien agreste y natural, nada mejor que optar por materiales de construcción de origen también natural. De esta forma nuestra cabaña transmitirá esa cualidad orgánica que estamos buscando y que hará que nuestra cabaña se integre mejor con el entorno. 

Lejos de la civilización y del concreto

Al alejarnos de la civilización notaremos como nuestras prioridades empiezan a reducirse, ya que nos sentimos atraídos por placeres y formas de vida más simples. Una cabaña que nos proporcione el espacio para disfrutar de la naturaleza a través de grandes ventanales y en espacios exteriores que nos permitan llenarnos los pulmones de aire puro nos ayudará a desconectarnos. 

Cabañas en forma de cajas

Visualicemos las cabañas como pequeñas cajas rectangulares en las que deberemos lograr ubicar las cosas básicas que necesitaremos durante nuestras estadías. De esta forma nos será más fácil planear y diseñar el escaso espacio del que dispondremos.

Cabañas para las cuatro estaciones

Casas de estilo  por AZRA AHŞAP EVLER
AZRA AHŞAP EVLER

BİLECİK OSMANELİ AHŞAP EV

AZRA AHŞAP EVLER

Si planeamos pasar largas temporadas varias veces al año en nuestra cabaña, podemos optar por estructuras más grandes que puedan albergar más huéspedes durante nuestras escapadas. 

Un nivel más alto

Este modelo con techo a dos aguas también funciona de maravillas si buscamos que nuestra nueva casa tenga ese aire de cabaña, pero sin sacrificar las comodidades de una casa. 

Casas de pasto seco

Las casas de heno o de pasto seco están causando furor como ejemplo de arquitectura y diseño sustentable. Se levantan en marcos de madera o metálicos y resultan ideales en climas más cálidos. 

¿Te animarías a construir tu propia cabaña?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!