Pasillos y recibidores de estilo  por JR Arquitectos

7 Fotos de una casa rústica como siempre la imaginaste

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas presentaremos una vivienda exponente del estilo rústico llena de encanto y atractivo.

Un recorrido por ambientes acogedores donde la madera, la piedra, la vegetación y los detalles de decoración tienen un gran protagonismo.

La arquitectura y el diseño estuvieron a cargo del estudio mexicano,  JR Arquitectos, expertos en la creación de ambientes muy estéticos y con gran riqueza visual.

Alfombras y vegetación

Apenas traspasar el umbral nos recibe una amplia galería adornada por grandes alfombras donde predomina el color rojo que, sobre el piso de madera, resaltan llamativamente. Un espacio generoso, con abundante natural, que es recorrido a la largo de uno de sus costados por bellos maceteros de mimbre con plantas verdes.

​Ambientes integrados

Espacios que se abren y comunican entre sí,  de forma fluida logrando mucha amplitud, buena iluminación y circulación. La madera como principal protagonista aporta calidez y es el clásico de este estilo.

​Grandes ventanales hacia el exterior

Una habitación de lo más acogedora que invita a relajarse y descansar sobre una cama confortable o un mullido sillón mientras disfrutamos de  una grandiosa vista a través de amplios ventanales. Colores claros y otra vez la presencia de la noble y rústica madera.

​Entrada triunfal con jardín y fuente

Grandes macetones con palmeras, pequeñas macetas con flores coloridas, agua que brota cristalina de una fuente central, piso revestido en piedras y una gran puerta de hierro para un recibimiento de película.

​Una terraza techada que es un encanto

Una terraza espectacular ideal para un desayuno de domingo junto a la familia o una sobremesa nocturna con amigos.  Además de ser amplia y cómoda está cubierta por un techo de madera para resguardar del sol o la lluvia. La verde decoración con tupidas plantas colgantes, flores frescas de colores y enredaderas logran un ambiente fresco, natural y muy agradable.  

​Un comedor elegante con elementos rústicos y antiguos

Los elementos antiguos como la lámpara, combinados con muebles rústicos son una muestra del buen gusto de sus propietarios. Para aligerar un poco la formalidad del ambiente eligieron una mesa traslúcida de vidrio y adornos florales que aportan frescura y  alegría.

Espacios que se comunican con el exterior

La relación entre la naturaleza y el interior es muy importante, no sólo aporta frescura a la casa sino que también logra una estética más relajada.  En esta imagen, otro vista del imponente comedor.

Esperamos que hayas disfrutado de esta hermosa casa rústica. Siguiendo con este estilo te dejamos este otro libro de ideas para que disfrutes de más comedores.

¿Te gusta el estilo rústico?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!