Terrazas de estilo  por Stefani Arquitetura

10 Alternativas de quinchos rústicos para sacar mil ideas

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Parrillero, mesa ¿qué más necesita un quincho donde disfrutar a pleno? Algunas cositas siempre podemos ir agregando a fin de hacerlo más confortable. Por otra parte, hay elecciones como el tipo de material y la disposición de sus elementos, que juegan un papel importante en el resultado final.

En este libro de ideas, traemos 10 hermosos quinchos rústicos donde encontrarás todos esos detalles que andás buscando para armarte tu propio ámbito de encuentro, buena mesa y sosiego al aire libre. Diferentes estilos de parrilleros, diferentes tipos de mesas y sillas, además de ambientaciones que, enmarcadas en este estilo rústico tan caro a los argentos, encenderán tu propia lamparita de ocurrencias. ¡Adelante!

Rústico y sumamente elegante

Techos muy altos, iluminación cuidada, pisos de cerámico esmaltados, madera bien lustrosa, definen un quincho que, sin dejar de ser rústico, transmite algo de sofisticado. Se destaca cierto aire industrial en esta impronta de loft remodelado, con caños pintados de negro y paredes de ladrillo pulido.

Un tablón largo y ¡que vengan todos!

CASA DE CAMPO: Terrazas de estilo  por VETA & DISEÑO
VETA & DISEÑO

CASA DE CAMPO

VETA & DISEÑO

No te compliques demasiado cuando vayas a elegir los muebles para el quincho. Si te gusta el estilo rústico, sabrás que el truco del mismo reside en la sencillez con la que se presentan la madera, la piedra o el ladrillo. Una mesa con tablas de madera y bancos haciendo juego no sólo lucirán de 10, sino que además te darán la posibilidad de recibir más invitados y que todos estén igual de cómodos. Como consejo, podés imitar el trabajo de Veta & Diseño, y darles tonos diferentes a la mesa y a los bancos.

El rincón feliz y ¡equipadísimo!

En un sector de la galería, Terence Arquitetura armó un parrillero con mesada y horno de barro, todo en ladrillo visto. Las banquetas resultan la cereza del postre, ya que nada más canchero que tomarse una copita de vino mientras vemos al asador o asadora cocinar manjares.

Un espacio multifunción muy bien aprovechado

En este patio cubierto funciona un ámbito de reunión desestructurado que la presencia del parrillero define inmediatamente como quincho. Si tenés un espacio así, verás que podés incluir un sector de lavado con total tranquilidad.

Parrillero, horno y cocina, todo en uno

Aprovechadísmo este sector de un patio antiguo. La instalación de un hermoso dispositivo para asados y comidas varias quedó genial. Un rincón lleno de detalles con un techo semitransparente que además de asados permite pequeños agasajos a cualquier hora del día.

Súper quincho cubierto, ideal para terrazas

Si tu idea es construir arriba, te tiramos esta propuesta de quincho rústico híper completo. Un lugar para reuniones que se despega de la cocina de todos los días y que tiene ese encanto inefable de la madera y el ladrillo.

Sillones para ambientar la sobremesa

Si reemplazamos la chimenea por un parrillero, bien podemos obtener un quicho rústico bien chill out. Quizás sea éste tu estilo preferido, un sitio donde se puede poner una mesa pequeña pero donde lo que se prioriza es, sin dudas, la sobremesa. Seguro te tentaste con esta idea de Loguer Design.

La mesa pegada a la parrilla, como tiene que ser

La estructura del quincho rústico tradicional es así, un ambiente abierto realizado en madera, un parrillero en ladrillo rústico, una mesa y sus sillas. Alrededor, las plantas y el aire puro. Un conjunto sólido, macizo, pero dispuesto para disfrutar el exterior.

Dispuesto a lo largo

Las galerías junto a la casa merecen un aprovechamiento como éste. En TDC Oficina de Arquitectura, pensaron un quincho ideal para unos cuantos comensales, con un parrillero enorme y una mesa de tablón estilo rústico bien a la argentina. ¡Aplausos!

Quinchos eran los de antes

Jardines de estilo  por Federico Vota design
Federico Vota design

Progetto Giardino

Federico Vota design

Una pérgola en L es suficiente para brindar algo de reparo a la hora de comer. Muchas veces no queremos construir nada sobre el césped, y preferimos dejar el parque despejado. Ésta es una solución práctica y que está muy de moda.

Podrán interesarte estos 7 preciosos techos para quincho. ¡Seguí navegando en homify!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!