8 Ideas para integrar la cocina y el comedor ¡con mucho estilo!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Projeto de interiores numa casa de Praia , Santiago | Interior Design Studio Santiago | Interior Design Studio Cocinas industriales
Loading admin actions …

Hoy en día la tendencia en cuanto a distribución del espacio y decoración es aplicar el concepto abierto, ya sea en espacios pequeños o muy amplios, se utiliza para las salas de estar,  exteriores o cocinas y comedores que es donde nos enfocaremos para este libro de idea.

Es común utilizar el espacio de la cocina pequeña para el comedor, en ocasiones sólo se coloca una barra para desayuno en vez de una mesa completa, sin embargo te enseñaremos cómo unificar dos espacios en una misma área.

1. Agrega al borde de la barra sillones grandes

Si quieres que se destaque la barra, coloca sillones grandes y cómodos que contraresten con el resto de los materiales. 

2. Mesón de cocina y comedor

Si no tienes suficiente lugar para una mesa de comedor, puedes usar una barra de la isla de la cocina ampliada para comer. Tienes doble función en uno.

3. En una cocina angosta usa una barra delgada

El diseño de esta cocina es tipo pasillo, larga y angosta, acá la mejor opción es colocar una barra delgada y acompañar con sillas altas o pequeñas que vayan acorde. 

4. Una extensión de la encimera

Projeto de arquitetura de casa junto ao mar, a3mais a3mais Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Cuando culmine la barra de la cocina, agrega el final con una mesa de un material opuesto para contrastar y que se note la diferencia entre la cocina y el comedor.

5. Una mesa que forme parte de ambos espacios

Esta mesa de madera es útil tanto para la cocina como para el comedor, coloca lámparas colgantes para enfocar las miradas en ella.

6. Un apto tipo estudio necesita ahorrar espacio

Para decorar el apartamento tipo estudio, debes utilizar la barra de desayuno como mesa de comedor agregando sillas altas.

7. La esquina para el mini comedor

São Bento, G.R design G.R design Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Una esquina será suficiente para colocar una pequeña barra como comedor, evita obstaculizar el paso y afectar la distribución de la sala.

8. Decoración exacta para resultados eficases

La decoración juega un papel fundamenta,l utiliza materiales en tonalidades claras y decora agregando accesorios coloridos.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista