6 impresionantes cocinas en menos de 12 m²

Natural Spanish Natural Spanish
CESCOLINA SUI NAVIGLI, NOMADE ARCHITETTURA E INTERIOR DESIGN NOMADE ARCHITETTURA E INTERIOR DESIGN Cocinas industriales
Loading admin actions …

En las casas modernas la cocina es el entorno en el que a menudo pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, no sólo para preparar la comida, sino también para encontrarnos con toda la familia, para trabajar, hacer la tarea y tal vez incluso para cocinar junto con amigos cercanos. Por esta razón, queremos estar cómodos y que esta sea funcional, incluso cuando el espacio del que disponemos no es mucho.

Aquí, pues, 6 cocinas impresionantes diseñadas en menos de 12 metros cuadrados de las cuales podemos tomar inspiración para empezar a diseñar el pequeño espacio culinario de nuestros sueños.

1. EN UNA ESQUINA

Si estás buscando ideas para hacer impacto en una cocina de unos pocos metros cuadrados hay que tener en cuenta la idea de explotar la esquina. MARÍAANTONIETTA CANEPA: una pequeña pero encantadora cocina hecha de tal manera que se ha añadido un ángulo y obtenido así más espacio de trabajo.

El detalle a copiar: los mini estantes de la esquina al lado del horno, en los que puedes colocar lo que te gustaría tener a la mano.

2. INSPIRACIÓN NDUSTRIAL

Esta curiosa cocina se basa en el uso del negro y del gris y una distribución en forma de U. A pesar de sus pequeñas dimensiones tiene todo lo necesario para cocinar: espacio de trabajo, armarios para almacenar y estanterías a la vista para los objetos de uso frecuente. Como resultado se ha creado un espacio funciona y acogedor visualmente comunicado con la sala gracias a los ventanales que separan ambos espacios.

El detalle a copiar: el bello piso de figuras geométricas en colores contrastantes, simple pero elegante detalle.

3. MINIMALISTA

homify Cocinas minimalistas

El estilo minimalista puede ser perfecto para una cocina de pequeñas dimensiones, porque permite decorar el espacio con líneas simples y formas simples dándole al mismo tiempo vida a espacios refinados. Tal es el ejemplo de esta elegante cocina en color blanco, pocos metros cuadrados que casi se pierden en la pared pero al mimo tiempo son muestra de buen gusto y gran cuidado de los detalles.

4. ROMÁNTICA

nuova cucina a Verona, moovdesign moovdesign Cocinas minimalistas

Esta pequeña cocina es verdaderamente simple y separada de la sala con un pequeño murito divisorio de un color espectacular: un espacio pequeño pero muy acogedor, endulzado por la cerámica en la pared que combina a la perfección con el azul del muro añadiendo además un toque romántico.

5. JOVEN Y MODERNA

Una cocinita joven y moderna, perfecta para regalarle un aire fresco al apartamento de un soltero o una joven pareja. Un diseño que se caracteriza por una decoración en color en la pared que en realidad esconde los electrodomésticos incrustados en el muro.

6. ELEGANTE Y PRÁCTICA

Aunque esta cocina no tiene más de 6 metros cuadrados, se distingue por su diseño elegante que acentúa la funcionalidad de la composición. El resultado es un espacio de gran impacto en el cual, a pesar de las dimensiones reducidas, hay espacio para todo lo indispensable: un lavabo, un amplio espacio de trabajo, el refrigerador, horno y espacio para los armarios necesarios.

Si buscas más ideas para la cocina no dejes de ver este libro de ideas.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista