Top 5 de la semana: ¡cocinas y comedores sobre pisos de concreto!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

En el ranking de esta semana está lleno de libros de ideas geniales. Desde cocinas minimalistas, comedores soñados, casas muy bien proyectadas hasta pisos de concreto. Si esta semana no pudiste seguirnos, acá vas a encontrar lo mejor y más leído de la semana. 

Empecemos este recorrido que te garantizo está repleto de buenas ideas e inspiración para tu casa. 

¡Adelante!

Top # 1: Especial Cocinas

Cocinas de estilo moderno por a3mais

Para lograr que nuestra cocina luzca bien, no es necesario contar con muchas cosas. Inclinarnos por un diseño minimalista y moderno nos ayudará a que con pocos elementos, sobriedad y elegancia consigamos una cocina funcional y cómoda.

Luego habrá que priorizar el orden, la unidad por sobre las partes, los colores puros y fondos monocromáticos son algunas características del estilo minimalista que podemos aplicar a la hora de renovar o diseñar la cocina. ¡No te pierdas el libro de ideas más leído de la semana!

Top # 2: Una casa que aprovecha su ubicación

Casa B° Juramento: Casas de estilo moderno por Kawsay Arquitectura
Kawsay Arquitectura

Casa B° Juramento

Kawsay Arquitectura

Un terreno en esquina es el sueño de muchos. En ese tipo de lotes se puede aprovechar las vistas hacia ambos lados, construir hacia el arriba -si el reglamento lo permite – y proyectar espacios increíbles. En sintonía con esa idea está el proyecto que se hizo lugar hasta la posición número dos de nuestro top 5. 

La casa es obra del despacho Kawsay arquitectura, esta casa se destaca por la multiplicidad y la variedad del tamaño de sus aberturas. Con una fachada que combina colores y volúmenes esta vivienda aprovecha la generosidad del terreno para desarrollarse en casi toda su extensión.

Top # 3: Pisos de concreto pulido una opción fantástica

En tercer lugar, un libro dedicado a los revestimientos o, mejor dicho, a los no revestimientos: Pisos de concreto pulido una opción fantástica.

Actualmente, el concreto pulido en pisos, brinda una apariencia sofisticada a diversos ambientes de la casa, usado especialmente en cocinas, livings y baños. La estética moderna se encuentra muy a gusto con una textura que realza el mobiliario con un estilo a la vez despojado y elegante.

Las ventajas de los pisos de concreto pulido son muchas y a través de este libro vas a descubrirlas todas.

Top # 4: Comedores que roban suspiros

Ideas de decoración para interiores: Comedores de estilo moderno por HOLACASA
HOLACASA

Ideas de decoración para interiores

HOLACASA

Comedores que roban suspiros quedó en cuarto lugar, algo que no es poca cosa si tenés en mente que por semana se publican un montón de libros de ideas nuevos en homify.

A la hora de pensar en el diseño de nuestro comedor, queremos que este espacio sea agradable, cómodo y funcional. Para conseguirlo es importante tener en cuenta algunos aspectos que serán de gran ayuda. Entérate cuales son en este libro de ideas!

Top # 5: El acceso a tu casa y la importancia del buen diseño

Casa en Mailyng: Jardines de estilo moderno por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa en Mailyng

JUNOR ARQUITECTOS

En el último lugar de este exclusivo top 5, se encuentra un libro dedicado al ingreso principal y la importancia del buen diseño.

¿Por dónde entro? Esta no es una pregunta que queremos nuestros invitados se hagan cuando llegan a visitarnos por primera vez. Es por eso que la entrada a tu casa debe estar a la vista. Eso sí,  está más que claro que será decisión personal si el acceso se diseñara más o menos visible. A través de este libro recorremos diferentes ingresos y te damos algunos súper consejos. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!