12 Ideas fantásticas para las paredes de tu entrada

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Dom w Falentach , 3deko 3deko Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Loading admin actions …

El recibidor o la entrada forma parte de las estancias más importantes de tu hogar. No solo es un centro de encuentros familiares, también nuestra tarjeta de presentación al momento de recibir a nuestros invitados. Si las paredes de tu recibidor están sucias, o el espacio es desorganizado tu casa entera se llenará de malas energías. La buena noticia es que las posibilidades de transformar tu entrada son inmensas y aún más si son realizadas tomando en cuenta esos pequeños detalles que muchos pasan por desapercibidos.

Pero no te preocupes, aquí te mostramos 12 opciones que de seguro te llenarán de inspiración para ponerte manos a la obra y que tu recibidor quede absolutamente fantástico.

Colores Elegantes

Dom w Falentach , 3deko 3deko Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

El recibidor o hall de entrada representa un punto social que solicita también una imagen elegante y delicada para su presentación, es por eso que utilizar un contraste entre blanco y gris te ayudará a reflejar ese buen gusto que tienes. 

Obras de Arte

Si eres amante del color y las hermosas obras de artes entonces no te detengas en desear tener algo de esto en tu recibidor. Poseer elementos artísticos para decorar tu espacio es excelente ya que no solo se verá bien también sirvirá para crear temas de conversación. Si lo que te preocupa es el precio entonces solo debes estar pendiente de eventos corporativos de ventas de garajes o tiendas de segunda mano que siempre ofrecen grandes gangas por hermosas obras.

Pared de Espejo

Si tienes complicaciones para elegir como pintar la pared de tu recibidor entonces opta por convertirlo en un gran espejo. 

Usa un Estilo Minimalista

DOM W MAGADALENCE, INSPACE INSPACE Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos

A veces menos es más y en el mundo de la decoración y diseño de interiores este refrán calza como anillo al dedo, ya que no solo vas a obtener una imagen más estética y elegante, sino que a la ausencia de muchos muebles puedes ahorrar algo de dinero.

Revestimientos de Ladrillo

Kasia & Arek, NaNovo NaNovo Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos Ladrillos

Esta idea representa una opción más elegante, ya que estas paredes recubiertas con una cubierta que asimila el ladrillo le da una manera sencilla de sobresalir y llenar de textura el espacio. 

Puertas de colores vibrantes

Dom w Wilanowie , 3deko 3deko Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Si quieres darle un toque más dinámico y creativo a tu sala de estar sin necesidad de gastar mucho entonces te sugiero pintar la puerta de entrada con un color vibrante que sobresalte ante los tonos que tengas en tus paredes. El uso de diferentes colores claramente es una buena forma de diversificar los elementos interiores de una casa. 

No seas aburrido

Si eres alguien dinámico y no le temes a lo divertido entonces atrevete a crear diseño originales experimentado con colores en tus muebles.

Estilo Sostificado

Puedes crear un ambiente sostificado con solo isntalar un hermoso espejo cuyo marco lo puedes retocar con pintura dorada para darle un acabado especial, tanto que parecerá que forma parte de algún mueble de la realeza

Interior de madera

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras rústicos

El uso de la madera convierte cualquier espacio en un entorno más acogedor, aunque sabemos que como material puede ser costoso entonces te sugerimos buscar laminas chapadas con acabados similares a la madera que te ayude a obtener ese estilo rústico y confortable que tanto deseas.

Pasillo de Diseñador

H's HOUSE, dwarf dwarf Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas

Puedes obtener un estilo moderno en tu sala de estar o recibidor, algo que en esta fotografía es posible observar gracias al trabajo realizado por DWARF, quienes optaron por un estilo mas juvenil y moderno.

Historia famiiar

Si no deseas invertir mucho en decoración entonces invierte en fotografía y crea un lindo mural familiar que de seguro se volverá el tema principal de conversación para cualquiera de tus visitas.

Por otra parte, acá tienes 12 truquitos para una sala espectacular. 

Espacios Abiertos

En el caso de esta sala podemos ver que el espacio presenta un entorno más amplio debido a que se han eliminado varias paredes divisoras lo cual gracias a esto la percepción del espacio se ha visto en aumento y finalmente el uso de muebles de mediana estatura que ayudan a no distraer la vista desde una perspectiva más elevada.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista