Piletas de estilo colonial por London Swimming Pool Company

12 Piletas totalmente originales ¡Para todos los gustos!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Las piletas si bien tiene todas el mismo objetivo, refrescarnos en verano y relajarnos en nuestra propia casa, lo cierto es que en su variedad de diseños ofrecen diferentes estilos y usos. Piletas grandes, chicas, con vista, abiertas o cerradas, no te pierdas estos 12 diseños de piletas que se destacan por su originalidad, tanto en su estructura como en el ambiente que la rodea.

Seguramente te hará soñar o inspirará para construir la que mejor se adapte a tu estilo ¿Nos acompañas?

1. Una pileta que invita a nadar y disfrutar

Piletas de estilo minimalista por London Swimming Pool Company
London Swimming Pool Company

Double Award Winner – Engineering First Creates Super Energy Efficient Pool

London Swimming Pool Company

Una pileta interior que a pesar de tener un clásico diseño no se priva de la vista que ofrece el ambiente que rodea la vivienda, amplios ventanales iluminan este espacio ofreciendo así un contacto con el exterior. Un diseño simple pero efectivo en el cual no quedan dudas que de si relajarnos se trata, allí lo haremos de la mejor manera.

2. Elegante simetría

Dos piscinas que están en perfecta armonía con la vivienda, generando una simetría que se da entre ambas ventanas a los lados de la puerta principal, se repite en el jardín pero de la mano de las piletas. Con idéntico tamaño pero diferente diseño una de ellas ofrece un estilo clásico mientras que la otra se caracteriza por tener un escalón que hace de asiento a lo largo del borde interior de la piscina.

3. Para disfrutar de día y de noche

Una piscina que se disfruta de noche es realmente una buena inversión, sumarle iluminación puede cambiar el modo en que disfrutás la piscina las noches de verano, si bien no es condición necesaria para utilizar la piscina de noche, lo cierto es que le damos un estilo moderno y de lujo.

En este caso se utilizaron luces tanto en la pared exterior como empotradas dentro de la pileta, detrás del muro también hay una suave luz que sale por detrás de la pared. Un diseño de Fillippis/Dip moderno y con estilo.

4. Con aires mediterráneos

Siguiendo el aire que presenta el ambiente que rodea a esta pileta, un espacio despejado donde hay un horizonte lleno de naturaleza a la vista, se diseñó esta pileta rodeada de piedras que nos hace sentir inmersos en una pileta natural, con piedras en tonos beiges y una piscina blanca sin dudas este diseño acompaña el ambiente que la rodea.

5. Un espacio que brinda armonía

Otra pileta rodeada de piedras pero en este caso la vivienda se encuentra en medio de un barrio, de todos modos eso no fue impedimento para crear un ambiente relajado, natural e incluso se agregó una cascada que con su movimiento acompaña el diseño curvo de la pileta.

6. Una pileta sin fin

Cuando hay vistas que parecen dar hacia el infinito este diseño es el más adecuado, porque no se pierde nada de lo que el paisaje nos ofrece, incluso la pileta se termina fusionando con él.

7. Beige y verde

Piletas de estilo mediterraneo por RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

Piscinas color Arena RENOLIT ALKORPLAN2000

RENOLIT Ibérica

Esta pileta se caracteriza por su diseño curvo, tanto sus bordes como su plataforma interior poseen una forma que le da dinamismo y que con su tono arena resalta en medio de tanta naturaleza.

8. Todo al descubierto

Una pileta con bordes transparentes es sin dudas una pileta que sorprende. Con dos de sus laterales visibles esta pileta ofrece un diseño moderno y llamativo.

Si bien la piscina ofrece una profundidad mayor a la que se deja visible, el diseño es sin dudas original y se luce al 100% al estar en medio de un ambiente totalmente blanco, el agua turquesa se destaca e invita a disfrutar de ella.

9. En contacto con la naturaleza

Una pileta con un diseño clásico donde el ambiente que la rodea transforma el jardín en un paraíso, los bordes de madera le dan un aire de distinción y marca el inicio de un espacio donde los elementos naturales se hacen presente, césped y piedras rodean la piscina pero no dejan de marcar un camino dentro de ese terreno irregular. Un diseño que llama la atención y provoca una desconexión apenas entramos en él.

10. Un diseño soñado

Piletas de estilo mediterraneo por RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

Piscinas color Arena RENOLIT ALKORPLAN2000

RENOLIT Ibérica

Una piscina interior que se conecta con el exterior con un diseño que por un lado está en medio de un interior con techos altos y paredes de piedras, mientras que pasando por una parte más estrecha se llega a la otra punta donde se abre un paisaje a través de los ventanales ofreciendo una hermosa vista sin siquiera salir de la pileta.

Las ventajas de estos diseños interiores es que son fácilmente disfrutables todos los meses del año.

11. Un camino hacia el relax

Un diseño curvo rodeado de un deck en tonos claros es una gran forma de tener una pileta que se corre de lo común, dando movimiento, y su alrededor tiene espacio suficiente para reposeras y muebles para disfrutar del exterior cómodamente.

12. Un diseño moderno y citadino

Piletas de estilo moderno por RENOLIT Ibérica
RENOLIT Ibérica

Piscina color blanco RENOLIT ALKORPLAN2000

RENOLIT Ibérica

Una pileta que bordea los laterales de una casa es una excelente opción, porque a pesar de que sus dimensiones no son de las más grandes, ofrece dos partes que dan la impresión de que la pileta es amplia.

La parte de la vivienda que da a la piscina posee paredes vidriadas transformando así a la pileta en parte del paisaje que se puede apreciar desde el interior.

Si tenes ganas de una pileta pero tu jardín no posee grandes dimensiones, te recomendamos: 10 piletas chicas que te van a fascinar.

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!