6 cocinas impresionantes en menos de 12m2

Antonia T Antonia T
APPARTAMENTO A MILANO, ARCHITETTO MARIANTONIETTA CANEPA ARCHITETTO MARIANTONIETTA CANEPA Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios en los que más tiempo pasamos. Lugar de reunión y de exquisitos sabores y aromas, en este libro de idea le rendimos tributo y te mostramos 6 diseños impresionantes en menos de 12 m2.

De la mano de grandes profesionales, estos diseños te van a dejar boquiabierto. Modernos, funcionales y muy cómodos son la mejor opción si no dispones de mucho espacio en tu casa o departamento. A continuación déjate inspirar por esas fabulosas cocinas. ¡Comenzamos!

1. Utiliza una esquina

Si estás buscando ideas para hacer una cocina en pocos m2, recuerda aprovechar al máximo las esquinas. Este ejemplo te enseña cómo lograrlo. Una arriesgada geometría con un resultado muy funcional.  Con varias zonas de trabajo, se maximiza todo el lugar. 

El detalle de copiar: los gabinetes que vemos en la zona del horno y el espejo que hace más grande el lugar.

2. Inspiración industrial

Jugado en tonos de negro y gris, esta cocina industrial contiene un pequeño espacio con todo lo que necesitamos para liberar nuestra creatividad: superficies de trabajo amplias, grandes armarios y estanterías para artículos de uso más frecuente. El resultado es un entorno funcional y acogedor, al mismo tiempo, integrado con la sala a través de una pared de cristal.

El detalle perfecto para copiar: ¡el revestimiento del suelo! ¡Muy original!

3.Estilo minimalista

homify Cocinas minimalistas

El estilo minimalista puede ser perfecto para la decoración de una cocina pequeña,ya que permite explotar las áreas con líneas limpias y formas simples, creando ambientes refinados. Este elegante diseño totalmente blanco es un ejemplo. Unos pocos metros cuadrados casi camuflados en la pared, pero que revelan un gran sabor y una atención extrema al detalle.

4. Con un toque romántico

nuova cucina a Verona, moovdesign moovdesign Cocinas minimalistas

Muy simple, esta cocina que se integra a la sala es una belleza. Funcional, acogedora y con un color que hipnotiza crea un ambiente único y moderno, con toques románticos. ¿Qué te parece?

5. Joven y moderna

Esta es  una cocina joven y moderna, perfecta para dar frescura a la vivienda de una persona sola o una pareja. Así es como podemos describir esta propuesta que se caracteriza por una pared repleta de coloridas inscripciones. Detrás de ella se esconden los electrodomésticos. ¡Genial!

6. Elegante y práctica

Aunque es amplia tiene poco más de 6 metros cuadrados. Esta mini cocina destaca por su diseño elegante, lo que mejora la funcionalidad de la composición. El resultado es un espacio de gran impacto, en el que, a pesar de su pequeño tamaño, tiene lugar para todo lo necesario.

¡Sigue viendo más ideas en homify!:

-7 Increíbles cocinas rústicas que te van a encantar

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista