de estilo  por TEAM ADELFINGER

Lo más leído: Cómo construir una pileta pequeña en 9 pasos

LM homify LM homify
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Se terminó la semana, y a pesar de que sabemos que es muy corto el tiempo de descanso, tratamos de que el domingo no sea tan duro, presentándote nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído durante esta semana.

¡A disfrutar con estos libros, y a seguir descansando!

Top #1: Paso a paso: Cómo construir una pileta pequeña en 9 simples pasos

 de estilo  por TEAM ADELFINGER
TEAM ADELFINGER

Bauphase Schwimmteich

TEAM ADELFINGER

’Las piletas en el patio o jardín hacen que nuestros exteriores pasen al siguiente nivel, permitiéndonos disfrutar en grande de los cálidos días del verano. 

Tendemos a pensar que la construcción de una pileta es un proceso más laborioso y engorroso de lo que realmente es. No tenemos que tener una pileta olímpica en el jardín, bastará con una que se adapte al espacio y no solamente nos brinde la posibilidad de darnos un chapuzón en casa, ya que también hará de nuestros exteriores un espacio infinitamente más atractivo.’

No te pierdas este artículo donde podés ver cómo se construye una pileta en 9 pasos.

Top #2: 8 Trucos que nos enseñó el Feng Shui para atraer dinero a casa

’Según los preceptos de esta teoría hay algunas medidas sencillas y simples que podemos incorporar en la decoración de nuestra casa para no sólo disipar las energías negativas sino que, con el fuir de la positividad, también atraigamos dinero y prosperidad.

En este libro de ideas queremos presentarte algunos tips para convertirnos en imán de la abundancia  y el dinero.’ 

Creas o no en el Feng Shui,  vale la pena intentar lo que dice este artículo ¿no?

Top #3: ¡Pérgolas modernas! 10 diseños que quedan bien en cualquier patio

Una pérgola es una estructura hecha de columnas que sustentan una cobertura que puede ser de diferentes materiales, proporciona una sombra media y filtra la luz natural logrando un ambiente único, natural y fresco. La parte techada puede estar hecha de madera, lona, vigas, hierro o incluso plantas, sea como sea una pérgola siempre es una buena opción para el exterior de tu casa. Si todavía no te decidiste no te pierdas estos 10 diseños de pérgolas que seguramente te ayudarán a decidir cuál es la mejor para tu patio, terraza o jardín.

Haciendo click en el link, podés seguir leyendo todo lo que estas hermosas estructuras tienen para ofrecerte.

Top #4: 6 Pequeños jardines muy fáciles de hacer en casa

 de estilo  por EcoEntorno Paisajismo Urbano
EcoEntorno Paisajismo Urbano

Jardinera en Vestíbulo de acceso – antes

EcoEntorno Paisajismo Urbano

’Coloridos, abundantes y con infinita diversidad, los jardines son ambientes alucinantes  y hasta necesarios si uno cuenta con los metros disponibles para dedicarle. Pero cuando nuestra vivienda tiene los metros justos y el espacio es muy acotado, habrá que agudizar el ingenio, para contar con una pequeña pero refrescante área verde.

Muchas veces, contamos con rincones olvidados o impensables para un pequeño jardín pero al que podemos transformar en un magnífico oasis.’

¿Qué pensás de estas opciones? Podes verlas todas entrando acá.

Top #5: A prueba del clima: 7 techos preciosos para tu quincho

’Un quincho es un lugar de reunión,  para juntarse con familia o amigos, generalmente a comer, donde hay una parrilla, mesa y sillas.

Un quincho con techo es el lugar perfecto para disfrutar en compañía, de una rica comida y al abrigo de cualquier inclemencia climática. Y en este libro de ideas queremos presentarte distintas opciones de quinchos techados para que, si no lo tenés,  te inspiren a construirte uno.’

Un quincho es el espacio más valioso de una casa argentina… ¡Mira todas estas opciones sorprendentes!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!