Garajes de estilo rústico por Graça Brenner Arquitetura e Interiores

Pileta con quincho: ¡La pareja perfecta para el verano!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un quincho que tiene todo lo necesario para descansar, relajarse y divertirse. Se acerca el verano y este tipo de lugares son ideales para disfrutar con amigos y en familia. El proyecto es obra del despacho brasilero Graca Brenner Arquitectura e Interiores.

A continuación te mostramos este proyecto que lo tiene todo: un espacio para relajarse, cocinar y hasta para jugar. Pero no es lo único. También cuenta con una increíble pileta. ¡Comenzamos!

Conectado con el jardín

El quincho se comunica con el jardín por medio de amplias puertas ventanas. Debajo de una pérgola y de un techo inclinado se generan dos espacios semi cubiertos. 

El diseño del jardín es muy colorido. Una superficie de césped cubre todo el área. Pequeños jardines destacan algunas áreas del quincho con sus variedad de plantas. La zona de la pileta cuenta con un solárium diseñado en hormigón y revestido con piedra. 

¡Un gran lugar!

Este zona es ideal para el verano. Pileta+quincho. ¡Lo tiene todo!  ¡Una combinación perfecta para pasar las vacaciones!

La pileta no es demasiado extensa. Sin embargo es un gran complemento para un patio o jardín. A pasos de esa zona se ubica un pequeño quincho diseñado en ladrillo y hormigón con detalles en madera. Este espacio cuenta con una galería semi abierta que se conecta con la piscina y el jardín.

Sencillo pero con detalles

El diseño del quincho es muy sencillo. Una habitación abierta, con múltiples aberturas cuya estructura combina materiales como cemento, acero y ladrillo. Este último se ve en algunos detalles sobre todo en los muros. La madera se utiliza como en techo interior y exterior y cómo parte de la pérgola.

Espacios para disfrutar

Debajo de la galería se ubican distintas piezas de mobiliario que hacen  que el espacio sea mucho más funcional. Pequeños sillones de ratán, un juego de jardín y hasta un metegol garantizan seguridad y mucha diversión.

La deco es sencilla, con notas rústicas y tropicales. La paleta de colores se inclina por los tonos claros. No existen demasiado contrastes. Para el piso exterior e interior se eligió una superficie de cerámica blanca, muy luminosa.

¡Muy luminoso!

El interior del quincho es muy luminoso. La elección de los revestimientos ayuda a reforzar esa idea. Las amplias ventanas y puertas aseguran que los rayos del sol iluminen cada rincón.

En la foto vemos la zona de estar. Sencilla, con sillones y sillas se convierte en el  lugar perfecto para disfrutar de una comida. 

Ideal para divertirse

Finalmente, el quincho también cuenta con una zona destinada al entretenimiento. La mesa de billar lo dice todo. Aunque también hay una pantalla de televisión ideal para ver películas. 

A continuación seguí viendo más ideas en homify:

-¡Quincho super star!

¿Te gustó esta pileta+quincho? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!