Casas de estilo rústico por Graça Brenner Arquitetura e Interiores

La casa perfecta para pasar todo el verano

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Se acerca el verano y esta casa es ideal para los días de calor. Obra del despacho Graca Brenner , la vivienda se desarrolla en dos niveles, con increíbles vistas hacia el jardín. En su interior cuenta con amplios espacios ideales para descansar o celebrar una reunión. En ellos el estilo rústico dialoga con notas tradicionales y modernas.

A continuación entramos en esta agradable casa de verano que tiene todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. ¡Comenzamos!

Por fuera…

Por fuera la casa nos recibe con un amplio deck de madera que ocupa casi todo el frente de la vivienda. Esa solución amplía unos metros el espacio creando un lugar de reunión informal que se conecta con el jardín.

Toda la fachada se abre hacia el exterior a través de amplias puertas ventanas. La casa tiene dos niveles. Abajo se ubica una estancia común con living, cocina, parrilla y comedor y arriba se encuentran los baños y dormitorios.

Un interior súper amplio

El interior es súper amplio. El techo inclinado, que sobresale por sus vigas de madera, viste el espacio con un toque rústico y gran calidez. De un lado se ubica la zona de preparar alimentos con cocina, pequeño comedor y parrilla. Más adelante vemos un juego de living y una terraza semi cubierta.

Todo el espacio se ve muy iluminado gracias a las puertas ventanas que comunican con el jardín. En el piso se escogió una superficie en tono claro que contrasta con el marrón obscuro que se ve en el techo.

¡Lista para disfrutar!

En la zona de preparar alimentos se ubica una cocina y un área con horno y parrilla. También vemos un juego de comedor, en madera blanca, de diseño clásico que se ve que ha sido restaurado.

Si buscás una parrilla para tu quincho mirá esta propuesta. El diseño es tradicional y muy pintoresco. Con un revestimientos de cerámica y en tonos verdes, esta parrilla cuenta con espacio para hacer un buen asado u hornear unas empanadas en el horno de barro. Muy cómoda y con detalles en madera y acero, sin duda, es ¡Perfecta!

Si querés ver más ideas para tu quincho, mirá este libro:

El quincho de tus sueños existe!

Pequeña terraza

Esta casa se conecta con el exterior por medio de puertas ventanas y de pequeños rincones que son un sueño. Mirá esta terraza. Un refugio íntimo y personal que se comunica con el jardín pero mantiene privacidad. Los muebles de ratán crean una atmósfera natural con toques tropicales.

Con una decoración armoniosa e ideal para leer o para disfrutar de una charla, este espacio es genial.

Comodidad asegurada

La zona del living, además de ser extra luminosa y contar con agradables vistas hacia el jardín, se inclina por una deco muy elegante que combina diferentes estilos. Notas modernas y rústicas conviven en un espacio muy confortable. 

La presencia de materiales naturales, como la madera o el ladrillo, dialogan con una paleta de colores que se inclina por los tonos frescos como verde olivo o borravino. Los muebles de madera y sillones tapizados con colores claros aportan luminosidad y brillo. Finalmente, las sillas antiguas, con asientos de piel sintética, suman una cuota chic al espacio.

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!