Terrazas de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

25 Fotos de un depto al que te querrás mudar mañana mismo

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En homify creemos que para elegir y decidir, primero hay que analizar, investigar, conocer y recorrer muchas propuestas que nos sirvan de inspiración. Por eso, este libro de ideas está dedicado a recorrer un hermoso departamento que, esperamos, te cautive y encante como a nosotros. Un hogar moderno, con toques rústicos, muy cálido y acogedor. Te proponemos entonces una mirada por los distintos ambientes de este departamento con espacial atención en ciertos detalles y particularidades.

¡Esperamos lo disfruten y se inspiren!

​Una terraza cubierta de lo más acogedora

Para recibir amigos, celebrar con familia o relajarse cocinando en un hermoso horno de barro, esta terraza cubierta es garantía de momentos inolvidables. Con estilo rústico y moderno a la vez, este ambiente es cálido, acogedor y a la vez muy funcional.

​Con todo lo necesario para disfrutar

Parrilla, horno de barro, mesa y asientos… ¡todo listo para pasar buenos momentos!

​Objetos de decoración estratégicamente elegidos

Para hacer de un ambiente uno acogedor y original, es importante elegir bien los adornos u objetos de decoración. Optar por unos que nos representen pero que no sean excesivamente llamativos que desentonen o sobresalgan demasiado recargando por demás el ambiente.

​Un color que transmita alegría

Puede ser alegría o paz, estas dos sensaciones hacen que cualquier persona se sienta cómoda y a gusto en un ambiente. Aquí el turquesa combinado con la calidez de la madera invitan a quedarse.

​Que no falten las plantas

Las plantas y las flores son siempre bienvenidas ya que portan frescura y buena energía. Son bien recibidas en todos los ambientes pero más en uno social como este ambiente.  

Para más opciones de decoración con flores, revisá también este otro libro de ideas.

​Ambientes integrados en tonalidades tierra

Toda la gama de colores tierra aporta calidez y elegancia. Dentro de ellos están también los cafés y terracotas capaces de crear ambientes muy acogedores. En este ambiente se utilizaron combinados con el azul pastel de los almohadones de los sillones que contrasta y equilibra.

​Comedor con iluminación tenue y original

No importa si no conseguís una lámpara tan original y con tanta onda como la de esta foto, lo importante es que la iluminación sea cálida e invite a largas sobremesas.

​Espacio para disfrutar

Un ambiente destinado al completo relax, el entretenimiento y el disfrute. El sector multimedia con una pantalla plana para ver películas y hacer maratón de series. De esas noches en que las temporadas y los capítulos se suceden y cuando nos dimos cuenta está amaneciendo. Los sillones confortables se complotan con el continuado audiovisual y hacen que no queramos levantarnos de allí.

​Sillones para no levantarse

Y una vista frontal de los sillones del sector multimedia confirma que no nos levantaremos de allí hasta el día siguiente.

​Orden y prolijidad

Una casa donde reine la limpieza, el orden y la prolijidad es primordial. Una casa limpia y ordenada es una casa feliz.

​Cocina moderna y cálida

Lo moderno no tiene porqué ser frío o distante. Aquí un ejemplo donde la modernidad y la calidez van de la mano en esta cocina funcional y super completa donde los tonos marrones dominan la escena.

​Comedor diario

Un comedor diario anexado seguramente a la cocina es el espacio preferido para las charlas informales de la familia. Un ambiente para disfrutar desayunos urgentes o meriendas relajadas pero siempre con la contención familiar.

​Un dormitorio con personalidad

Que en la decoración de un ambiente tan personal y privado como el dormitorio haya objetos de decoración que  tengan un valor o significación especial para su habitante es muy importante para sentirse a gusto.

Garantía de un buen descanso

Otra vista del dormitorio principal donde la luz tenue y los colores claros reinantes invitan a un plácido descanso.

​Un lujoso vestidor

Un lujoso vestidor, sobrio y elegante, para renovar el vestuario y salir convertido en rey o reina.

​Dormitorio para una joven adolescente

Colores vibrantes y energéticos para un joven dormitorio.

​Baño con luces y texturas

Muros con textura, iluminación dramática y puntual hacen de este baño una muestra de originalidad y estilo.

​Dormitorio juvenil y varonil

Colores oscuros se mezclan con los vibrantes, una pared muy original y llamativa con un revestimiento que simula recortes de diarios y revistas, hacen de este fresco dormitorio un refugio ideal para la juventud y la adolescencia.

​El segundo baño

Practicidad y funcionalidad para el segundo baño de la casa.

​Conexión

Para finalizar este recorrido volvemos al primer ambiente que vimos donde podemos notar la conexión e integración del comedor con el sector de la terraza-quincho cubierto. Comodidad y gran diseño.

¡Esperamos lo hayan disfrutado! ¡Sigan navegando en homify!

Tus comentarios nos interesan...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!