Un dormitorio moderno: detalles que marcan la diferencia

Marisa Alcore Marisa Alcore
Pequeña Vivienda en Hontoria Segovia, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos
Loading admin actions …

Un dormitorio moderno no sólo tiene que ver con el mobiliario que escogemos. A menudo, nos obsesionamos con el estilo de nuestro somier, cabezal o cortinas olvidándonos de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Unas velas aromáticas, un jarrón comprado en un bazar, unos cojines o una bonita colcha: existen muchas maneras de darle un aspecto moderno a nuestro dormitorio sin tener que rediseñarlo por completo. ¿Necesitamos algún ejemplo? A continuación. 

Y si necesitas diseñar un dormitorio de matrimonio. ¡Echa un vistazo a Dormitorios de matrimonio: 5 propuestas diferentes!

Adiós a los cuadros

Un original vinilo sobre la pared nuestro dormitorio puede aportarle un toque distinguido y modeno a nuestro espacio. En este caso, Blank Interiors decora este paramento blanco con unos motivos muy femeninos: estos maniqués antiguos se convierten en los protagonistas de este dormitorio. No sólo aptos para el dormitorio, podemos emplear estos vinilos para decorar nuestro bañosalón

¿Arte o funcionalidad?

Para los que no se conforman sólo con observarlos, este maniquí en tres dimensiones, propuesto por Francisco Silván Corral, es su solución. En color plata, este original diseño puede convertirse en el foco de toda las miradas. ¿Su función? Una bonita escultora, un original perchero y, sobre todo, una manera de aportar estilo a nuestro dormitorio.

Estampados geométricos para acomodarnos

Unos coloridos cojines sobre una colcha lisa pueden aportar el toque de color que cualquier estancia necesita. Rocío Olmo escoge estos en color fresa y verde con estampados geométricos. Un punto de color en un estancia minimalista o una divertida manera de aportar modernidad a una estancia. ¡Pruébalos! 

Un asiento de cuero

Una original butaca de cuero rescatada de un anticuario o comprada en una tienda de decoración. En cualquier caso, esta butaca puede convertirse en nuestra mejor aliada. No sólo supone un bonito mueble en nuestro dormitorio, sino que muy funcional. Sentarse a leer mientras nuestra piel acaricia el cuero. ¿Quién no la quiere?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista