Una casa prefabricada de dos pisos súper familiar (con planos)

Thai Aguilera Thai Aguilera
homify
Loading admin actions …

En la actualidad tener un hogar puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, puesto que el deficit inmobiliario cada vez es más notorio, sin embargo todo tiene solución y una de ellas son las casas prefabricadas, las cuales pueden ser construidas en cualquier terreno y además suelen contar con diseños modernos. A continuación podrás disfrutar de una maravillosa casa prefabricada, cuyo proyecto cuenta con tan solo 142 metros cuadrados, además posee un amplio garaje para la comodidad de una familia promedio. ¡Acompáñanos a conocer este maravilloso proyecto! 

Parte trasera de la propiedad

homify

La casa cuenta con un maravilloso jardín  el cual se comunica con el interior de la propiedad gracias a un amplio ventanal, el cual permite el ingreso de luz y a su vez proporciona una maravillosa vista del paisaje. De igual forma en la zona del jardín se encuentra un cómodo juego de muebles para disfrutar de una velada muy amena.

Un vistazo desde afuerta

homify

La propiedad desde el exterior presenta un diseño lleno de frescura y pequeños detalles, donde el color blanco y negro son los protagonistas de la fachada, además la presencia de algunos arbustos imprime un toque de calidez al diseño que posee la propiedad. 

Plano de la planta baja

homify

Con la ayuda de este plano podrás tener una mejor idea de lo que fue la distribución de la planta baja de la casa, donde se puede apreciar el estacionamiento en la parte izquierda de la propiedad, mientras que el living y el comedor son los que tienen una mayor cantidad de metros cuadrados disponibles, permitiendo de esta manera que las zonas de entretenimiento no esten tan cerca de la cocina.

Planta superior: cuartos, baños y vestier

homify

La parte superior de la casa fue destinada única y exclusivamente para los espacios más íntimos de toda la propiedad, como lo son los cuartos, baños e incluso un walking closet, además la inclusión de amplias ventanas permite disfrutar de espacios perfectamente iluminados a cualquier hora del día.

Living: sitio de confort

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

La zona del living se encuentra decorada de una forma muy peculiar, ya que las amplias ventanas permiten el ingreso de una gran cantidad de luz, además se incluyeron algunas cortinas blancas para imprimir un toque más privado a este espacio, además desde este espacio de la casa puede observarse la cocina y el comedor.

Pequeños detalles que marcan la diferencia

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

La inclusión de una pequeña chimenea aporta a esta zona de la casa un aspecto fresco y cálido, además  convierte a la zona del living en un espacio apto para el compartir de toda la familia de innumerables veladas, bien sera para disfrutar de un buen programa de tv o una simple conversación. Si te gusto esta hermosa casa prefabricada también te puede interesar: 8 Fotos de una casa moderna y fabulosa que vas a querer para ti

Comedor con capacidad para 10 personas

homify Comedores modernos

La zona del comedor tiene un punto a favor y es que la misma es lo suficientemente grande como para incluir una amplia mesa con capacidad para 8 o 10 personas, además  la inclusión de una moderna lámpara de techo permite que la iluminación no sea deficiente en horas de la noche.

Cocina minimalista

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

El color blanco se apodero de las paredes y demás elementos de la zona de la cocina, permitiendo de esta forma el disfrute de un espacio libre de excesos, ya que los electrodomésticos que se encuentran sobre los mesones son única y exclusivamente que los más necesarios, además el diseño minimalista que la misma posee ayuda a evitar cualquier tipo de obstáculos que impidan la comunicación directa con el comedor y el salón.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista