Una casa moderna con mucha clase

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

No siempre nos encontramos con proyectos tan bien resueltos como el que veremos hoy. Los profesionales de YNOT son los responsables de la remodelación de una vivienda unifamiliar donde lo más importante fue proporcionar confort a los propietarios. 

Tras una sencilla pero moderna fachada se esconden hermosos ambientes. Los que además se han planteado cómodos, funcionales pero sobre todo muy acordes a la vida de la clase media.  

¡Empecemos el recorrido!

Una fachada discreta

De líneas rectas y aspecto discreto, esta vivienda opto por conservar la fachada original. Un ingreso marcado por una escalera de ladrillos vistos y dos columnas que sostienen un simpático alero que crea un espacio perfecto para la bienvenida. 

Al ser esta la cara que da a la calle su aspecto se presenta más cerrado, con pocas ventanas que, sin embargo, ocultan un interior muy luminoso. A pesar de que parece extenderse en un solo plano, la vivienda cuenta con dos pisos.

El jardín perfecto

La fachada contraria en cambio, se abre al jardín de manera fabulosa. Con grandes ventanales y puertas vidriadas que comunican interiores con exteriores. Desde la impresionante cocina que veremos más adelante y el living, se tiene acceso a las áreas verdes. La cómoda galería es un espacio intermedio entre el jardín y los interiores de la casa.  

Interiores totalmente abiertos

Una vez dentro de la casa, descubrimos que la reforma ha buscado crear un interior más intercomunicado, donde el espacio y la luz fluyen de una manera más natural, sin recovecos ni zonas muertas. 

Los accesos a las habitaciones son amplios, sin puertas tradicionales. Las separaciones vienen de la mano de puertas corredizas y el uso de los colores. El estilo de la decoración es una combinación de elementos clásicos, como las butacas y el sofá que aquí vemos, y piezas más modernas, como los cuadros que nos dan la bienvenida a la habitación.

Un espacio de lectura exclusivo

Anexo al living con un ambiente más recogido y menos luminoso, nos encontramos la biblioteca. Aquí los colores crudos han dado paso a tonos más oscuros de azul y gris en el revestimiento de las paredes. Es así como se ha creado el refugio perfecto al que recurrir cuando se quiere descansar de la rutina cotidiana y para ello nada mejor que una copa de vino y un buen libro…

La cocina ideal

Del living pasamos a la cocina, una de las joyas de la casa. Tiene 60 metros cuadrados y ha sido concebida como un espacio cálido donde además de cocinar se vive y se convive. 

Los muebles en madera junto a la combinación de acabados en crudo y azul, crea un ambiente agradable, acogedor y hogareño. Una isla de cocina es la pieza principal de la zona de trabajo, pero se complementa con un monumental comedor formado por una mesa de madera donde entran más de diez comensales.

Si querés ideas para tu comedor, no te pierdas este libro: Especial comedores: 10 diseños que roban suspiros

Clásico, elegante y funcional

Tras la zona de día nos desplazamos hasta la parte más íntima de la casa, la que corresponde a los dormitorios. 

Aquí, como en el resto de la casa, se ha primado crear un ambiente elegante y equilibrado, con tonos suaves y sin estridencias. Además, elegante no significa menos funcionalidad, como nos demuestra esta zona de vestidor, donde una pared entera ha sido cubierta de armarios con espejo.

El dormitorio

Pasando entonces la zona del vestidor llegamos al luminoso dormitorio principal. Este ha sido decorado con tonos de celestes y grises. 

Un baño elegante

Por último, echamos un vistazo a uno de los baño de la casa, que como vemos es espacioso y con mucha luz natural. El mármol, que reviste paredes y suelo, le da un aire lujoso, convirtiéndose en el verdadero protagonista de este ambiente. 

Compartí con nosotros tu opinión sobre este proyecto, nos encantaría escucharte...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!