de estilo  por Conely

Seguridad en casa: 11 diseños de rejas divinos para tu hogar

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Las puertas y ventanas sabemos que son las encargadas de marcar el acceso a una vivienda, y también dejar pasar el aire y la luz. En algunas ciudades es necesario también tener en cuenta la seguridad, pero no por eso hay que hacer de nuestra casa una cárcel. Por eso en homify te queremos dar ideas y diseños para incorporar rejas a tus puertas y ventanas sumando seguridad pero también estilo y diseño. Cuesta elegir la más linda…  

Un aire clásico

Ventanas y puertas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Estas rejas son las ideales para una casa tradicional, donde las hojas de la ventana son las clásicas de madera con vidrio repartido. Las rejas elegidas son de hierro negro con terminaciones curvas, hechas con una varilla angosta y redondeada que no interfieren para nada con la vista hacia el exterior. 

Un romance con la luz

Esta ventana de Absolute Project Management es ideal para románticos y soñadores incluye una reja de hierro blanco y divisiones en secciones rectangulares, Las mismas rematan en la zona superior con un gracioso arco que le da mucho estilo a la ventana. El efecto se magnifica con la adecuada elección de una ventana a modo de visillo que solo cubre la mitad del paño, dejando pasar la luz y permitiendo una visual completa del follaje exterior. 

Arte y protección

Esta propuesta elige las formas vegetales para dar protección y estilo a la vez. Para ello se diseñó una original reja con forma de caña de bambú, hecha de metal brillante. Sus hojas metálicas y de filosas puntas aseguran que ningún extraño se anime a atravesarlas. A la vez dar un toque decorativo a la ventana aseguran una buena protección.  

Un entorno rel

Este cuarto de baño que parece ser digno de un rey, ya que recuerda las ventanas de los castillos de los cuentos. Se equipó con dos amplios ventanales asegurados de piso a techo con rejas de hierro forjado. Las mismas forman una trama de delgados óvalos que generan un interesante juego de luces y sombras al caer la tarde . 

Formas barroas

Ventanas y puertas de estilo  por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

Las rejas no tienen por qué ser rectas… una con formas originales y curvas también cumplen su cometido además de hacer un aporte decorativo. Las de la imagen tiene una impronta antigua, y se realizaron en hierro negro donde una sucesión de óvalos alargados se conectan con un trébol estilizado. 

Madera protectora

Ventanas de estilo  por FGMarquitecto
FGMarquitecto

Ventana tamizada con celosía de obra por el exterior

FGMarquitecto

Esta reja difiere bastante de las clásicas ya que está hecha con pequeñas varillas de madera organizadas en una sucesión de triángulos equiláteros que forman a su vez una trama hexagonal. . 

Vidrio repartido

Ventanas y puertas de estilo  por WAFFLE Design
WAFFLE Design

Bay Window William Morris Sill length Curtains

WAFFLE Design

Esta magnifica reja de impronta industrial está realizada en hierro negro y combina maravillosamene con las ventanas de marco blanco. Es una solución ideal para un loft o un departamento con amplios ventanales. 

Industrial y segura

Hierro, hierro y más hierro… Para que las rejas sean una verdadera protección para tu casa, este es el material que conviene elegir. Si se elige una varilla delgada pintada de negro se asegura un aspecto industrial que es a la vez moderno y combina con todo tipo de equipamiento. 

Seguridad y color

El toque de color dado por el blanco en las varillas y el azul en el marco hace de esta reja un elemento decorativo y de seguridad a la vez. Son ideales para una pared blanca con revestimiento cerámico, donde el conjunto adquiere un aspecto prolijo y original. 

Sutiles y confiables

Ventanas de estilo  por Arquibox
Arquibox

Ventanas y rejas

Arquibox

El negro no sólo es uno de los colores más elegante sino que también le puede sumar carácter a una fachada. En la imagen se puede apreciar gracias al uso de este color en una reja en dos secciones hechas con varillas delgadas estructuradas e dos módulos. 

Elegancia metalica

Ventanas y puertas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Madera, hierro y ladrillo: una mezcla entre lo rústico y lo industrial. Esta ventana no solo combina tendencias sino que reúne una forma clásica en el centro, formada por dos corazones de hierro forjado, con uan sucesión de varillas metalizadas. La elección del plateado para las rejas ayuda a restarle fuerza visual, dejando protagonismo al tono oscuro de la madera de las ventanas. 

Si te quedaste con ganas de ver más diseños, en este libro de ideas hay más rejas que te van a encantar. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!