Comedores de estilo  por blackStones

33 Tips para mejorar tu casa con muy poco dinero

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La decoración del hogar está ligada no sólo a la estética sino también al mantenimiento y, como sabemos, muchas veces la decoración, la pintura, los muebles o el mismo estilo suelen pedir un cambio, porque ya no están en condiciones o también porque nos cansaron, convengamos que vivir siempre en el mismo ambiente puede llevar al tedio y aburrimiento. Renovar la decoración y mejorar el estilo es algo que solemos buscar y no necesitamos esperar a tener grandes sumas de dinero para darle a nuestra casa nuevos aires.

Acompañanos por este recorrido en donde te vamos a mostrar 33 ideas para mejorar el estilo de tu casa, ideas al alcance de todos, fáciles, económicas y que seguramente te inspirarán a crear muchas cosas más.

1. Piso nuevo

Cocinas de estilo  por Parisdinterieur
Parisdinterieur

Cuisine bleu acier vintage carreaux de ciment

Parisdinterieur

Si tu cocina tiene tonos neutros, una gran propuesta es cambiar la cerámica del piso, con colores y estampados te aseguramos que vas a sentir que entrás a una cocina nueva. Además convengamos que cuando el piso es el protagonista el estilo de la cocina es mucho más relajado logrando una perfecta armonía.

2. Combinaciones originales

Una gran forma de cambiar el estilo de tu cocina o comedor es mezclar sillas de diferentes estilos o sillas con bancos es fácil porque podemos conseguirlos en ferias de muebles usados a costos realmente bajos, un poco de pintura y ¡Cocina nueva!

3. Palabras que dicen mucho

Crear un muro con frases en vinilo es una gran forma de decorar nuestras paredes, es fácil, económico y realmente puede lograr un gran cambio.

4. Paredes vibrantes

Un gran cambio que no requiere de mucho esfuerzo se puede lograr mediante el cambio de color de una pared, los colores vibrantes son los mejores pero debemos ser cautelosos de pintar sólo una pared de modo que la habitación no quede saturada de color.

5. Estanterías nuevas

Reciclar elementos como cajones puede ser una de las mejores formas de crear estanterías originales, tengamos en cuenta que cuando colocamos un detalle con un diseño original no hace falta mucho más para que llame la atención de quien entra a la casa.

6. Luces de navidad todo el año

Departamento en Recoleta I: Dormitorios de estilo  por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS
GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Departamento en Recoleta I

GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Utilizar luces en estanterías, bibliotecas o incluso el respaldar de la cama es un detalle que te va a encantar, podemos optar por las clásicas navideñas o aquellas con farolitos circulares u otras formas.

7. Una pared con historia

¿Y si utilizamos fotos y recuerdos a modo de cuadro? No solo es una forma de tener presente recuerdos que nos alegran sino también le damos a la pared un estilo único y muy personal.

8. ¿Estantes en el baño?

Colocar estantes en el baño es una gran idea, lo mejor es optar por materiales o colores que contrasten con la estética del baño, de este modo sumamos espacio para mantener el orden y lograr decorar de un modo que llamará la atención cada vez que entres.

9. Presentaciones originales

SECTOR LIVING | BIBLIOTECA : Livings de estilo  por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

SECTOR LIVING | BIBLIOTECA

G7 Grupo Creativo

Incluir nuevos materiales o elementos para colocar libros, adornos y lo que más te guste puede ser una manera muy innovadora de decorar. Los pallets con el diseño de G7 Grupo Creativo quedan muy cancheros y son fáciles de conseguir, un poco de luces LED en su interior y tendrás un estilo único en tu casa. 

10. Un comedor alegre

Comedores de estilo  por degoma

Diferentes comensales, diferentes sillas, es una gran idea mezclar los estilos de la mesa y las sillas.

11. Decoración adherida

La decoración hoy día nos trae muchas facilidades para poder utilizar en casa, así como los vinilos, existen muchos adornos que se colocan en la pared por medio de adhesivos, así que no tenemos excusas para embellecer nuestras paredes

12. Pared de ladrillo

comedor después : Comedores de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

comedor después

Parrado Arquitectura

Si preferimos un estilo más clásico la pared de ladrillos no puede faltar, lo mejor es que le da un aire cálido a los ambientes y es perfectamente combinable con otros estilos.

13. Buscar el equilibrio

Dormitorios de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Remodelar la casa puede llevarnos a tener una nueva vista de los espacios de siempre, aprovechemos esta renovación para buscar el equilibrio si nuestra casa suele ser un desorden.

14. Paredes nuevas

Y que comemos hoy....? : Cocinas de estilo  por Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova

Y que comemos hoy… .?

Diseñadora Lucia Casanova

Existen vinilos también que cubren la totalidad de la pared, o gran parte de ella, es genial para renovar áreas como la cocina o incluso combinar vinilos y pintura de color sobre una pared.

15. Paredes recreativas

Optar por una pintura negra para crear una pizarra en cualquier rincón es una gran idea, porque lo mejor es que da lugar a infinitos juegos, mensajes y dibujos en ella. Además convengamos que no hay nada más original que una pared negra.

16. Adornos de papel

Playroom Vintage: Habitaciones para adolescentes de estilo  por Estación Ortiz
Estación Ortiz

Playroom Vintage

Estación Ortiz

Para aquellos que aman las manualidades una opción bonita, barata y que invita a volar la imaginación es crear adornos de papel, desde formas al estilo origami hasta banderines o collages. Muchas veces lo desestimamos, pero crear algo con nuestras manos que refleje lo que más nos gusta puede darle toda la personalidad a una habitación.

17. Con aires industriales

Cocinas de estilo  por .8 / TENHACHI

Si te gusta el estilo industrial podes dejar las tuberías a la vista y utilizarlas como soporte para colgar cosas.

18. Decorar con plantas

Livings de estilo  por Levenssfeer
Levenssfeer

Lushful plants

Levenssfeer

Utilizar plantas en el interior siempre es una buena idea, refresca y limpia el ambiente y da un aire natural en el que todos nos sentimos cómodos.

19. ¿A dónde vamos?

Decorar con mapas es ideal para los amantes de los viajes, ver el mapa cada día y soñar cuál será el próximo destino puede aportarle mucho estilo a tu hogar.

20. Empapelado

Paredes de estilo  por Rebel Walls
Rebel Walls

Lily Pond

Rebel Walls

A diferencia de lo que se cree, el empapelado hoy día ofrece estampas modernas y que realmente valen la pena, podemos elegir entre infinitos estilos y así renovar las paredes de nuestra casa.

21. Muebles reciclados

Comprar muebles usados y restaularlos o renovar nuestros viejos muebles es una gran idea, podemos jugar con los colores y darle nueva vida a través de la pintura.

22. Adheridos a madera

Baños de estilo  por Jo Downs
Jo Downs

Shoaling Fish

Jo Downs

Optar por adherir elementos a paredes de madera le da un toque único a la pared, no debemos olvidar antes barnizar o proteger la madera.

23. Perchero para una linda bienvenida

Departamento en Recoleta I: Pasillos y recibidores de estilo  por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS
GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Departamento en Recoleta I

GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Tener un perchero en la entrada puede sonar tonto pero realmente salva, en cuestiones de orden nos ayuda mucho pero el estilo y la comodidad que nos da tenerlo en la entrada es único.

24. Espejos

Además del clásico espejo en el baño podemos añadir más espejos, de esos que tienen un marco especial, muchos pequeños o con marco pintado, los espejos nunca están de más y aporta mucho estilo.

25. Darle vida al balcón

Terrazas de estilo  por decoraCCion
decoraCCion

Vive la terraza. Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.

decoraCCion

Darle importancia al balcón cambia realmente el modo de disfrutarlo: plantas, una mesita, sillas, todo suma y te aseguramos que en los próximos meses no te vas a arrepentir.

26. ¡Una silla colgante!

Dormitorios de estilo  por dmesure

Este mueble es realmente un detalle que vas a amar, una silla colgante no pasa desapercibida y le da el toque de onda en todo ambiente.

27. Paredes pintadas

Dormitorios de estilo  por Zuritagordian
Zuritagordian

Vieil olivier

Zuritagordian

Optar por pintar las paredes o elegir algún amigo artista que lo haga puede cambiar el estilo de cualquier rincón de tu casa.

28. Un reloj que marca el estilo

Un reloj es un elemento que cada día se ve menos en las casas, pero existen en infinitos diseños y podés darle un toque especial al living o a la cocina.

29. Jardín vertical

Optar por una pared y llenarla de plantas es una opción moderna y natural. Si te interesa saber más sobre esta idea, te recomendamos: ¡Jardines hasta la pared!

30. Manualidades

Decorar con detalles hechos por vos es una de las mejores formas de llevar tu estilo a tu casa.

31. Orden con estilo

Utilizar las cajas para almacenar cosas es una idea que realmente se ganó su lugar en el terreno del estilo, con diferentes modelos, materiales y colores, existe una para cada gusto.

32. Luces protagonistas

Elegir lámparas que sean las protagonistas en nuestra casa es una gran forma de llamar la atención hacia ellas y dejar para el resto un estilo más minimalista.

33. Tu alfombra favorita

Aunque parece anticuado lo cierto es que las alfombras nunca pasan de moda, elegir una para definir un área o para disfrutar descalzos nuestra casa en invierno es una gran opción.

¿Ya decidisite cómo vas a renovar el estilo de tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!