Sala CMJ: Livings de estilo moderno por marianamoraldiseño

Tendencias 2017: ¡Ve adelantando lo que viene!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

No sólo la moda en cuanto a ropa, accesorios, zapatos e indumentaria en general, cambia con las temporadas y los años. En materia de decoración de interiores también se mueven las tendencias y se revén los diseños año a año. Se renuevan colores, estéticas y estilos que acompañados por el asesoramiento de profesionales en este rubro hacen luego de las preferencias del público.

En este libro de ideas queremos presentarles algunas tendencias en material de decoración y diseño de interiores para el año que viene. Un 2017 que viene cargado de hermosas ideas para poner en práctica.

¿Nos acompañan en el recorrido?

​La madera natural

La madera es un material que nunca pasa de moda y está siempre presente pero este año se verá mucho en su versión natural. En sus tonos claros, con imperfecciones, betas y rugosidades en todo su esplendor.

​Colores

 El gris es un color que estuvo muy presente durante este año y seguirá estándolo en el 2017 acompañado por otros colores fríos como el azul y el blanco. Estos se verán en livings, sobre todo en sillones y sofás, con mezcla de texturas, tejidos naturales, con el uso de algodón, lana y terciopelo, y estampados varios para los almohadones que agreguemos con algún otro color contrastante.

​Paredes

Paredes de estilo  por Studio Athesis
Studio Athesis

62 – Scala – Finitura in cemento colorato a spolvero

Studio Athesis

La moda que se viene para las paredes son los colores industriales, óxidos y texturas cercanas al cemento. Pero si el estilo industrial no es lo que más te gusta otra opción es el color terracota y sus distintos tonos que también estarán de moda, aplicándose en las paredes de los ambientes que quieras que se vean más cálidos.

​Los acabados artesanales y el reciclado

JUEGO DE LIVING: Livings de estilo rústico por decomania
decomania

JUEGO DE LIVING

decomania

Sigue la tendencia del uso de materiales reciclados como el plástico, la madera o el cristal. La conciencia por el medioambiente es  cada vez mayor y ya son numerosos los hogares que proponen muebles hechos con materiales reciclados, por ejemplo palets demadera. Además, de crear un ambiente joven, desestructurado y con onda son muy confortables y económicos. Aquí, una muestra de Decomanía

​Objetos varios con efecto metálico

Conjunto de Lamparas Diamante Gema con terminación caño de Cobre. : Livings de estilo industrial por Flo´s Market
Flo´s Market

Conjunto de Lamparas Diamante Gema con terminación caño de Cobre.

Flo´s Market

Los metalizados y el efecto metálico se vendrán con todo el año próximo. Los óxidos, el cobre o el dorado se verán en objetos de decoración, lámparas o cualquier otra estructura con presencia de metales.

​En el dormitorio

La cama será uno de los muebles que más cambiará el año que entra.  Los respaldos o cabeceras serán más pomposos, al estilo clásico o victoriano, acolchados con botones o aterciopelados, como en los hoteles de lujo y las glamorosas residencias de celebridades.

​Figuras y diseños geométricos

Una tendencia que viene ya de hace un tiempo pero que sigue pisando fuerte durante el 2017 es el uso de diseños con figuras y estéticas geométricas. En colores variados y elementos de decoración o estampas la geometría sigue en alza.

​Naturaleza en vivo y en el diseño

Paredes y pisos de estilo minimalista por Fotomurales
Fotomurales

Fotomurales de naturaleza

Fotomurales

Otra tendencia para este año es decorar con empapelados o vinilos con diseños, estampados o imágenes que refieran a la naturaleza. Vegetación, flores o cualquier otra propuesta que tenga una conexión con lo natural estará presente en más de una casa. Las plantas y flores invadirán los ambientes.

¿Qué te parecen las nuevas tendencias que se vienen?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!