Piscinas varias: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo

Top 5 de la Semana: ¡Estas piletas prefabricadas son la mejor idea para el verano!

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Acá te presentamos nuestro acostumbrado Top 5, con los artículos más leido en la semana que recién termina, y en el, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de esos temas que tal vez te perdiste durante estos dias. 

Estos últimos 7 días hemos visto increíbles e innovadoras ideas para tu jardín, patio y espacios interiores, con una buena dosis de ideas y tips para que tu casa sea la verdadera sensación de la cuadra. 

¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana, y no olvidés comentarnos al final que te parecieron!

Top #1: ¡Estas piletas prefabricadas son la mejor idea para el verano!

Piscinas varias: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo

En esta ocasión te presentamos una de las opciones más prácticas a la hora de buscar un oasis en medio de la ciudad: las piletas prefabricadas. Éste tipo de piscinas poseen muchas ventajas sobre las clásicas de hormigón y además nos brindan el mismo beneficio. Acompañanos a este recorrido por una de las opciones más convenientes para invertir en casa a esta altura del año.

Si tenés un espacio en tu patio, y poco presupuesto, una pileta prefabricada puede ser la mejor opción para realmente comenzar a disfrutar del verano. No te pierdas todas las opciones visitando el artículo.

Top #2: 6 Pequeños jardines muy fáciles de hacer en casa

 de estilo  por EcoEntorno Paisajismo Urbano
EcoEntorno Paisajismo Urbano

Jardinera en Vestíbulo de acceso – antes

EcoEntorno Paisajismo Urbano

’Coloridos, abundantes y con infinita diversidad, los jardines son ambientes alucinantes  y hasta necesarios si uno cuenta con los metros disponibles para dedicarle. Pero cuando nuestra vivienda tiene los metros justos y el espacio es muy acotado, habrá que agudizar el ingenio, para contar con una pequeña pero refrescante área verde.

Muchas veces, contamos con rincones olvidados o impensables para un pequeño jardín pero al que podemos transformar en un magnífico oasis.’

Te sorprenderá lo simple y rápido que es hacer estas ideas… Miralas todas entrando acá.

Top #3: Cómo pegarle una renovada a tu patio… ¡Sin gastarte todos los ahorros!

Con la llegada de la primavera surgen las ganas de disfrutar del exterior y conectar con la naturaleza, porque sabemos que para muchos las vacaciones todavía son lejanas, porque muchas veces ni el tiempo tenemos de salir más que a nuestro balcón, en homify te damos las mejores ideas para que arregles tu patio o balcón para recibir la estación más linda de la mano de la más linda estética en tu hogar.

No te pierda estas ideas que los profesionales registrados en homify nos ofrecen, si te inspira alguna ¡ya sabés dónde encontrarlos!. Mientras tanto, seguí leyendo este interesante artículo, entrando al link.

Top #4: 28 Parrillas para todos los gustos… ¡100% argentinas!

 de estilo  por BARBACOAS ARGENTINAS S L
BARBACOAS ARGENTINAS S L

www.barbacoas-argentinas.com

BARBACOAS ARGENTINAS S L

’Argentina es el país del asado y como tal las parrillas son casi obligatorias en cualquier espacio exterior. Acá vamos a ver 28 variedades de parrillas construidas en diferentes materiales para robarnos ideas para la nuestra. 

Y ya que hablamos del tema acá les compartimos más parrillas que querrán en su patio como ésta. Las parrillas que les mostraremos hoy son ideales para puristas y expertos asadores, ya que tienen las proporciones y espacios para asar la carne a leña o a carbón, jamás a gas. La razón de esto es que las parrillas de gas no tienen ese sabor ahumado tan especial que son uno de los mejores atractivos de la carne a la parrilla.’

De todas estas opciones geniales, ¿con cuál te quedarías y quisieras tener en casa?

Top #5: 44 Ideas de cocinas rústicas que te ayudarán a decorar la tuya

El estilo rústico cada vez gana más adeptos. Y es que se trata de un estilo de lo más canchero y atractivo. Por otro lado, las cocinas rústicas por sus materiales, requieren de tratamientos y un mantenimiento casi nulo. Eso significa un ahorro bastante importante para el bolsillo, ya que no tenemos que invertir en pintura, barnizado, pulido y lijado.

Acompáñennos a conocer estas 44 cocinas sensacionales, ¡y a aprender varios trucos para aplicar el estilo rústico en casa! Hace click en el link para entrar al articulo.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!