Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Lujo en un enterno clásico

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde la entrada, esta casa, proyecto de Junor arquitectos, te motiva a conocerla. Luminosa, elegante y con espacios cómodos y distinguidos la vivienda se desarrolla en dos plantas.

Hacia el interior todo es esplendor y brillo: cristales, porcelanatos, acero, espejos y detalles de lujo son algunas de las características que ofrece esta propiedad ubicada en provincia de Buenos Aires.

Capítulo aparte merece su amplio jardín y la  galería multiuso que crea un rincón conectado a la naturaleza, muy agradable. Asimismo, la piscina, con su forma irregular y generosas dimensiones también es un elemento a destacar.

A continuación recorremos los increíbles espacios de este proyecto en donde el toque de glamur da la nota en varios rincones.

Clásica y distinguida

Casa Tortugas: Casas de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Llegamos a la puerta de esta casa en donde el estilo clásico domina la fachada de forma ordenada y recurrente. Un par de columnas y una entrada diseñada bajo un distinguido arco falso son algunos de los elementos que resaltan.

Desarrollada en dos plantas y coronada por techos de cuatro vertientes, la estructura de la vivienda juega con algunos detalles, cómo pueden ser los dos volúmenes que, en la planta baja, sobresalen unos metros de la entrada, jerarquizándola.

El resultado, como ya adelantamos, se traduce en un lenguaje arquitectónico clásico que hacia el exterior se basa en líneas claras y en techos de cuatro vertientes coronados por tejas de color negro.

¡Entramos!

Casa Tortugas: Pasillos y recibidores de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Luego de cruzar la puerta de entrada nos encontramos con un espacio súper luminoso. El recibidor te hipnotiza con su luminosidad. ¿La clave? Mármol claro en el piso y un estucado blanco en los muros con un diseño de iluminación adecuado que resalta el espacio.

Desde el vestíbulo podemos escoger qué área de la casa explorar. Si subimos la escalera  nos comunicamos con la planta alta. Si queremos acotar camino podemos hacerlo a través del lujoso ascensor. Por otro lado, si permanecemos en la planta baja nos podemos animar a conocer las áreas sociales como living, cocina, comedor y estar.

La escalera es sencilla y elegante: huellas del mismo mármol y alfardas en acero inoxidable con un barandal de cristal.

Escalera de cristal

Casa Tortugas: Pasillos y recibidores de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Decidimos subir y lo hacemos a través de la escalera. Enfrentada por un espejo que aporta mayor amplitud espacial da la sensación de ser infinita.

En la parte alta de la casa se ubican los baños y  dormitorios. Las habitaciones se comunican hacia la parte trasera de la casa por grandes ventanales que se abren hacia un par de vistosos balcones.

​Detalles especiales

Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Los detalles se pueden visualizar en cada rincón. ¡Mirá este vestidor! Revestido en espejos, seguro en alguna ocasión soñaste con un lugar así para guardar tu ropa

En esta parte de la casa, los espacios de organización se multiplican en cada uno de los muros de forma cómoda y elegante.

Las bancas con tapizado en cuero y las líneas de spots hacia ambos lados de los clóset son geniales.

Cocina moderna

Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Continuando con las genialidades, descendemos hacia la planta baja y nos metemos en la cocina. Aquí nuevamente los colores claros combinan con la paleta gris plata de algunas piezas de mobiliario. El vidrio también se hace presente como parte del diseño de algunos gabinetes de almacenamiento.

Desarrollada en forma de U y con una isla en el centro, la cocina se conecta con el comedor y el jardín a través de una puerta.

Jardín magistral

Casa Tortugas: Piletas de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Finalmente, el jardín, ubicado al fondo de la vivienda, cuenta con un terreno bastante amplio. En él una piscina con asoleadero y una galería semi cubierta, que aloja una parrilla, se ponen a disposición para el relax y disfrute de sus habitantes.

¿Notaste que luminosos se ven los espacios de este proyecto? Si pensás cómo hacer para incrementar la luz natural en tu casa, en este libro de ideas de homify podés encontrar algunas respuestas.

¿Qué opinás del proyecto de Junor arquitectos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!