Cocinas de estilo clásico por Davonport

Islas de cocina: 8 Hermosas propuestas que se adaptan a tu estilo

silvia silvia
Loading admin actions …

Siguiendo el rumbo de las tendencias de diseño, las islas de cocina han llegado para posicionarse en lo más alto. Lo cierto que es un mueble que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de estilo y estética

Las cocinas modernas las prefieren porque son el fiel reflejo de un espacio muy funcional, cómodo y que permite variedad de actividades en su interior.

Si ha llegado el momento de tu vida en el que estás pensando en una isla para tu cocina, no lo dudes, ganarás en dinamismo y confort.

Para hacerte la búsqueda más fácil te proponemos un recorrido por algunos modelos que responden a diferentes estilos, así verás la versatilidad de este módulo que te está pidiendo a gritos estar en tu cocina.

Todo para ver

Cocinas de estilo rústico por Marcello Gavioli
Marcello Gavioli

BioMalta RAL 7010 Grigio Tenda

Marcello Gavioli

Desde un punto de vista estético, hoy las cocinas modernas exponen todo a la vista gracias a los estantes y muebles abiertos.

Una isla de cocina colabora con ese concepto, ya que en su parte inferior se pueden colocar recipientes, frutas o verduras expuestas que le darán colorido y textura al mueble.

De campo

Cocinas de estilo clásico por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

Como ya te avisamos, una isla de cocina se acomoda fácilmente al estilo que andas necesitando. En cocinas con definición más rústicas, la madera siempre se hace presente.

Si hace le sumamos la abundancia de espacio, entonces, este módulo moderno podrá seguir las líneas del diseño campestre que gusta de muebles grandes, macizos y fuertes.

Incluye todo

Algo que caracteriza a las islas de cocina es que son multifuncionales y eso las hace adorablemente prácticas. En estos tiempos modernos con poco tiempo, es muy valioso una estructura que te dé tanto.

En ella es posible trabajar con los alimentos, cocinarlos después y degustarlos sentados a su alrededor. Y si esto fuera poco, no ofrece la posibilidad de aprovechar del espacio inferior para guardar nuestra bodega.

Amalgamada

 de estilo  por Diane Berry Kitchens
Diane Berry Kitchens

SARAH & BEN'S KITCHEN

Diane Berry Kitchens

Pero no pienses que una isla de cocina no puede mostrar versatilidad en su diseño, todo lo contrario. 

Quienes prefieren tener una cocina donde se mezclan las texturas de los materiales y aprovechar así la riqueza de las superficies diferentes, amarán un estilo más eclético con curvas y líneas rectas. Además, el contraste de colores aumenta su protagonismo.

Lo último

Cocinas de estilo moderno por Versat
Versat

ISLA CROSS

Versat

A contramano de la pesadez rústica, las cocinas de última generación apuntan a diseño más ligeros. Tan solo una tabla fina de acero inoxidable se necesita para dar cuerpo a esta pieza sumamente innovadora.

Concepto contemporáneo en su máximo exponente que prefiere poco pero de mucha calidad.

Para guardar y guardar

Una isla de cocina también puede ofrecerte una gran posibilidad de espacio extra para el almacenamiento de tu vajilla y accesorios gastronómicos

Cientos de veces sentimos que las alacenas y gabinetes nos quedan cortos para guardan todo lo que necesitamos y que nos vendría bien una extensión. Aquí está la solución.

De cemento

Cocinas de estilo moderno por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Narigua House

P+0 Arquitectura

Así como su diseño puede variar de acuerdo al estilo que nos venga mejor para nuestra cocina, los materiales también.

Las islas de cocina pueden estar hechas de madera, acero inoxidable u hormigón. Si te decides por este último, verás como la sencillez de la superficie se hace rica en tu cocina.

A color

Una manera innovadora de incorporar frescura y vida a tu cocina que tal vez se vea un poco apagada, es con una isla de cocina de color.

Este toque más jovial traerá modernidad al ambiente permitiendo que pierda ese aspecto serio que hasta ahora tenía.

¿Cuál de todas es la tuya?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!