de estilo  por 藤松建築設計室

La casa perfecta: Prefabricada y super familiar

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

El estudio de Fujimatsu Diseño Arquitectónico presenta uno de sus mejores proyectos, una casa hermosísima elaborada con lo más sabio de la tradición arquitectónica japonesa contemporánea. La obra está impregnada de la calidez de la madera, a la que se suman terminaciones y paneles aislantes de materiales como el yeso y el cemento. En cuanto a su arquitectura, se trata de una vivienda unifamiliar plenamente funcional con detalles interesantes en cuanto a disposición se refiere. La casa incluye un pequeño deck que sirve de porche, y un ventanal vidriado ideal para que ingrese la luz natural todo el día. El formato es tipo dúplex, brindado una galería en planta alta que conecta con la planta baja. Una belleza de cabo a rabo.  Con ustedes: ¡lo nuevo en prefabricadas japonesas!

Fachadas principal y lateral: simple y prometedora

Ubicada en una esquina de manzana, esta casita hermosa se viste de paneles de cemento que garantizan una buena acústica y una temperatura estable en su interior. El entramado de techos a dos aguas conforma complejos y fantásticos relieves.

El ingreso lateral: ventanales y balcón

Jardines de estilo moderno por 藤松建築設計室
藤松建築設計室

プライベートガーデン・ウッドデッキ

藤松建築設計室

Una estructura sofisticada quiebra la línea recta para la planta baja, donde aparecen amplísimas puertas vidriadas con marco de madera. Arriba, asoma un balcón espacioso, también revestido en cemento.

Puerta doble hacia el jardín y piso de madera

Comedores de estilo escandinavo por 藤松建築設計室
藤松建築設計室

ダイニングと一体になるウッドデッキ

藤松建築設計室

Un acierto propio de expertos es la colocación de la puerta de acceso en un costado de la casa, dejando la simetría de lado para sumar en efectos novedosos. Esta foto permite disfrutar de la vista del deck para el jardín y, de paso, deja asomar el detalle del alero, sabiamente instalado. En primer plano, la calidez del interior.

Yeso y madera para interiores luminosos y cálidos

La combinación entre madera y yeso se da perfecta en el interior. El techo de la cocina revestido está madera, ,mientras que las paredes y la planta alta lucen un blanco impecable. Mención aparte merece la amplitud que se adivina en esta foto.

Isla de cocina y equipamiento de madera y vidrio

Cocinas de estilo escandinavo por 藤松建築設計室
藤松建築設計室

製作システムキッチン

藤松建築設計室

Un toque sin dudas bien moderno, que corta con tanta dulzura, es el acero para la mesada de la isla de cocina. Este mueble en madera oscura contrasta con la madera usada para paredes, pisos y techos, de tonos claros. 

Profundidad y espacios interconectados

Hoy en día, los espacios abiertos son los preferidos por diseñares, arquitectos y, por supuesto, habitantes de casas. La luz y el calor se comparten, a la vez que se beneficia la mirada y el ánimo con el libre fluir que dan la mayor amplitud y profundidad.

Una escalera lateral para ahorrar espacio

Aquí tenemos otro ángulo que permite apreciar el entramado de la casa. Un espacio amplio en planta baja reúne las áreas de uso común. La escalera conecta con los dormitorios de la planta alta.

Escalera segura con pequeño descanso

El ancho de la escalera debe ser proporcionado con respecto al tamaño de la casa. Sobre todo si es una casa familiar, debe tener capacidad para que dos personas desciendan a la par.

Paredes altas, espacio aéreo, ventiluces

Comedores de estilo escandinavo por 藤松建築設計室
藤松建築設計室

吹抜よりダイニングを見る

藤松建築設計室

La distribución tipo dúplex favorece ambientes donde el aire circula con mayor facilidad. Asimismo, las paredes altas dan la posibilidad instalar ventanales y puertas más amplios, considerando, sobre todo, la implementación de sistemas de ventilación eficaces.

Habitación comodín para la planta superior

Con una iluminación natural envidiable, esta habitación es ideal para un estudio, biblioteca o para un living íntimo. Se aprecian aquí las planchas de madera usadas para el techo, así como el grosor de los tabiques divisorios. Enterate más de este proyecto en el enlace.

Seguí conociendo casas prefabricadas espectaculares en homify:

¿Qué te pareció esta casita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!