Livings de estilo moderno por JUMA architects

¡De viejo depto a piso moderno y fabuloso!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Bélgica para ver una reforma genial. Un viejo depto se transforma completamente gracias a las buenas ideas del despacho belga Juma Arquitectos. Con tonos claros y piezas de mobiliario moderno, los espacios se renuevan, se hacen más amplios, luminosos y confortables.

A continuación mirá esta remodelación integral que convierte radicalmente un depto obscuro y apagado, en un lugar súper moderno y agradable. ¡Comenzamos!

Clásico y aburrido

El viejo living era de estilo clásico, con una estufa a leña con detalles en piedra y algunas piezas de mobiliario de estilo clásico. Aburrido, con poco gusto, no tenía nada que te atrapara. A pesar de los colores utilizados eran claros, el lugar se veía apagado y obscuro.

Moderno y con estilo

¡Sí! es el mismo lugar. Todo cambió. La vieja estufa a leña ahora se transforma gracias a un diseño moderno. Los tonos claros siguen en las paredes, pero el piso cobra otro calor: de marrón a gris luminoso.

Las piezas de mobiliario también han sido reemplazadas por muebles de corte moderno, más pequeños, que hacen el espacio mucho más funcional.

El diseño de iluminación, cuidadoso y atento a los detalles, junto con los accesorios suman personalidad a este nueve espacio que, sin duda, se ve muy cómodo y funcional.

Apagado y desordenado

Así estaba el resto del living y el comedor. No había coherencia entre los muebles, los colores… Todo el espacio se desaprovechaba y necesita urgente un cambio.

Luminoso y ordenado

Tras la reforma el depto parece de revista. Una de la claves para que las estancias se vean mucho más amplias es derribar algunos muros y conectar los espacios. La zona de la cocina, por ejemplo, se intervino de esa manera.

¡De terror!

Sí, la cocina era de terror. No tenía nada de luz, era súper antigua y poco funcional. Los muebles eran de otra época y se estaban muy pasados de moda. ¡Veamos el cambio!

¡Todo a nuevo!

¡Vaya! El viejo muro que dividía la cocina de la estancia principal fue derribado. Ahora todo se integra.La cocina se transformó al 100%. Luce limpia, luminoso, minimalista y muy cómoda.

El mueble integral se desarrolla a lo largo de uno de los muros y se viste de superficies blancas, radiantes y suaves. Nuevamente el diseño de iluminación se encuentra atento al detalle y resaltar esa zona del depto.

Demasiado antiguo

El baño  era muy antiguo. Los azulejos eran feos y achicaban mucho el espacio. Se veía muy aburrido, sin onda y hasta poco cómodo. 

Sereno y sencillo

Finalmente, tras la reforma, se optó por un diseño moderno, suave y sencillo. Ahora el espacio transmite serenidad y armonía. Todo se ve más cómodo, limpio y organizado.

A continuación seguí viendo ideas para tu baño:

-Accesorios para el baño que no fallan

¿Te gustó la reforma de este depto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!