de estilo  por Ya Home Staging

Un depto se transforma con mucho estilo y buen gusto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

A estas alturas, quizás, ya sabés los beneficios del llamado Home Staging. Y si no es así, seguro que te encantará conocer que es una forma de preparar los inmuebles para su venta o alquiler mucho más rápido de lo normal. Por medio de una serie de prácticas de decoración la casa o el departamento lucirá un aspecto más atractivo permitiendo al futuro comprador imaginarse en esos espacios el hogar de sus sueños. 

En este libro de ideas te mostramos un antes y del después de la operación de la firma española  Ya Home Staging. ¡Comprá cada uno de sus efectos!

Antes: ¡Demasiado personal!

Cuando enseñamos nuestra casa para alquilar o vender solemos dejar sus espacios tal y como nosotros los habitamos. Es decir, con nuestras fotografías, nuestra decoración y todo lo que hace de la casa un espacio personal e íntimo. Sin embargo, el Home Staging apuesta por vaciar las estancias de todo lo personal, pero manteniendo elementos decorativos que permitan al futuro inquilino imaginarse una vida ahí mismo.

Después: Neutro y acogedor

Después de la operación de Home Staing, la planta ha sido vaciada de todo lo personal y de los elementos que entorpecían la claridad de los espacios. Sin embargo, como ves, el living-comedor no se ve para nada vacío ni tampoco frío, sino todo lo contrario. Se han colocado mantas sobre el sillón, almohadones blancos y plantas para llenar los rincones de luz y muchas ganas de habitarlos.

Antes: el dormitorio

El dormitorio se ve bien cuidado, limpio y vacío de elementos personales, tres de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de enseñar un depto o una casa para su venta o alquiler. Pero vamos a compararlos con el estado final en la siguiente foto.

Después: varios detalles

Aunque el dormitorio principal mantiene la ropa de cama y los mismos almohadones, se ha optado por enseñar la cama perfectamente vestida y con pequeños elementos que hacen imaginar la vida en un hotel de lujo. Pero la principal diferencia está en la fotografía en sí misma. ¡Hay que cuidarlas mucho!

Antes: un dormitorio infantil muy obscuro

Antes, el dormitorio infantil lucía una ropa de cama colorida y muy personal, la igual que los faroles y la mesita de noche. Aunque estaba bien cuidado y ordenado para ser enseñado, el exceso de color, o por lo menos, de elementos que no tienen por qué gustar a todos, puede echar para atrás a más de uno. Así que, lo mejor en estos casos es mantenerse neutrales.

Después: un dormitorio muy luminoso

Los expertos en Home Staging han eliminado los elementos decorativos demasiado llamativos, así como la ropa de cama y los almohadones de colores y han sustituido todo esto por ropa de cama en color blanco y un almohadón en marrón claro. La mesita de noche se ha mantenido pero se han abandonado igualmente los faroles. El objetivo de esto es que cada uno de los visitantes, con sus gustos diferentes, pueda imaginarse viviendo en ese depto.

Antes: una cocina muy apagada

Al igual que el resto de estancias de la casa antes de que el Home Staging fuera aplicado, la cocina se ve amplia, limpia, cuidada, pero podrían añadirse algunos elementos que hicieran que se destacara sobre las de la competencia. ¿Cuáles son? En la siguiente foto te lo mostramos.

Después: Una cocina muy acogedora

La cocina sigue siendo la misma, pero el aspecto es mucho más atractivo, algo que sabe comunicar muy bien la nueva foto. Es una cocina con mucha luz y con pequeñas plantas en la mesada. También la mesa está puesta con platos y manteles individuales. Todo es una escenografía al fin y al cabo, pero una escenografía adaptada a los sueños de cada uno de los futuros propietarios.

A continuación seguí viendo más ideas en homify:

-12 Grandes ideas para patios demasiado chiquitos

¿Qué te pareció este proyecto de home staging? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!