Casas de estilo moderno por Adoro Arquitetura

¡Verano express! Piletitas que podés instalar este mismo fin de semana

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles 7 piletas armadas que nada tienen que envidiarle a las construidas directamente en el terreno.

Y para complementar acá les compartimos otro libro de ideas en el que les mostramos cómo construir una pileta paso a paso con el consiguiente cambio para los exteriores. 

Las piletas constituyen uno de los mejores upgrades o mejoras que podemos hacerle a nuestros espacios exteriores. Dependiendo del terreno del que dispongamos, podemos optar por distintas formas y tamaños.

Si bien es un proyecto que conlleva su trabajo, el hecho de poder disfrutar de una pileta en casa, hace que las molestas momentáneas valgan la pena por mucho. Claro que siempre existen atajos y uno de ellos es el de comprar piletas armadas o prefabricadas, que vienen en multitud de modelos y que se instalan rápidamente.

Los materiales de estas piletas, además, como la fibra de vidrio y distintos tipos de plástico, suelen ser más agradables al tacto que los azulejos o el hormigón. Acompáñennos entonces a conocer estas 8 piletas y a elegir cuál quedaría mejor en sus espacios exteriores. 

Tipo jacuzzi para la terraza

Casas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Varanda Gourmet, Spa e Jardim Vertical

Adoro Arquitetura

Esta pequeña pileta es ideal para terrazas o balcones. El deck cubre la estructura, dejando a la vista solamente la superficie y el conjunto resulta elegante e invitador. 

Pileta en el patio

Esta pileta se instaló en un patio de piso de cemento. Para romper un poco con la frialdad de los materiales, se acompañó con un borde de madera que transmite calidez y permite sentarse al borde de la pileta sin quemarse. 

Tipo tanque

Estas piletas tipo tanque tienen transmiten una especie de encanto rural que se ve muy bien en construcciones más bien campestres o casas de fin de semana. 

Con deck y pérgola

Este deck con pileta y pérgola constituye un lugar maravilloso para tomar sol y darse un chapuzón cada tanto. Los muebles especialmente elegidos para este espacio así como la vegetación son el complemento perfecto para la imponente vista. 

Empotrada en un deck

Una pequeña pileta empotrada en un deck es una opción muy práctica, que si bien no nos permitirá nadar grandes distancias, al menos nos proporcionará el placer de refrescarnos en los días calurosos. 

Indoors

Las piletas armadas también son una excelente opción en espacios cubiertos, o en un solarium. Si además cuentan con hidromasaje, nos sentiremos como en un spa en la comodidad de nuestra casa. 

Tipo bañadera o hot tub

Una pileta armada tipo bañadera o hot tub nos dará la oportunidad de pasar muy buenos ratos en nuestro jardín o terraza, sin necesidad de sacrificar grandes cantidades de espacio. 

¿Convencidos? ¿Listos para instalar una pileta armada para este verano?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!