Una casa familiar muy bien diseñada

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Casa SS, Lozí - Projeto e Obra Lozí - Projeto e Obra Casas rurales
Loading admin actions …

En este día vamos a presentarte una casa bella, pero funcional al mismo tiempo. Sus usos se reparten en dos plantas, contando con todo lo que se necesita en la actualidad para hacer vida en ella. Se trata de un edificio que goza de amplias áreas de verdes, espacios de carácter social para recibir invitados, terraza con piscina rodeada de un paisajismo moderno. Además Canatelli Arquitetura e Desing realizó un gran trabajo en cuanto al diseño de interiores, donde cada ambiente presenta una continuidad de la idea principal de este proyecto en cuanto a colores, texturas, materiales y formas, que… NO debes dejar de conocer a continuación…

¡El frente nos da la bienvenida!

La vivienda nos da la bienvenida con un frente de dos niveles, con una forma tradicional, diseño sencillo, líneas claras bien definidas, que esconde un interior moderno, lleno de frescura y espacios de gran calidad.

Más cerca de la fachada

Si nos acercamos a la fachada detallamos mejor sus detalles, como su fachada de lineas rectas con texturas, donde la piedra, más un friso texturizado que combina el color gris. Aquí un balcón protege y marca el acceso, invitándonos a pasar y conocer su interior.

Dentro del área social

En esta imagen tenemos la sala y el comedor, que se integran sin divisiones, logrando un solo ambiente con sensaciones de amplitud y en donde aparece la escalera moderna con peldaños de madera y barandas de vidrio con estructura de metal pintada en blanco que nos comunica a la segunda planta.

La doble altura se adueña del interior

Una imagen que nos muestra la vista general del área social. Aquí la doble altura se apodera por completo, desde la planta baja hasta llegar al techo de madera que cae con una pendiente inclinada, además nos muestra un poco de su hermosa área externa mediante de sus grandes aberturas cerradas con paños de vidrio. 

Un lindo balcón para tomar aire fresco

Este balcón se encuentra en la parte posterior de la vivienda, donde se le accede desde el cuarto principal, por unas puertas panorámicas de vidrio,, las cuales nos dan una visual del patio y el resto del vecindario, además de crear un lugar privado para relajarse. 

Vista relajante desde la cama

Desde la cama de la habitación principal observamos como el espacio se vincula al balcón, generando una vista privilegiada donde se observa la naturaleza. También este ambiente se nota relajado debido a la combinación de una paleta neutra con colores crema que hace juego con el piso de parque. 

Un baño moderno…

Les presentamos la sala de baño, posee buena altura debido a que se encuentra bajo la cumbre del techo inclinado, este espacio posee un diseño contemporáneo, con detalles, mobiliario y piezas sanitarias de diseño actual para lograr un ambiente fresco. 

Detalles que lo hacen interesante

Ahora les dejamos una foto de otro de los baños, con una combinación de colores y diseños distintos al anterior, en la pared vemos un elemento de metálico pintada de negro, es una escultura que hace interesante el lugar. La mezcla colores morado y el beige, rompe con lo que hemos visto anteriormente en toda la casa pero es un detalle diferente que llama la atención. 

Un espacio para todo

En esta vivienda todo tiene su santo lugar, como vemos en esta imagen de una habitación con armario, repisas de colores donde se guarda de una forma ordenada las bicicletas y demás accesorios que usan sus propietarios.

El comedor y la cocina

El espacio de esta hermosa cocina es abierto, posee mobiliario moderno, donde se mezclan varios tipos de sillas que rodean una mesa de madera maciza. Pero si los dueños quieren mayor privacidad, una puerta corrediza separa de olores o ruido entre el comedor y esta área. También se vincula al exterior mediante a otros cerramientos que veremos a continuación…

La salida a la terraza

Para no dejar que se rompa la fluidez entre los ambientes, se propusieron amplias puertas de vidrio que además de conectar hacia la terraza generan un buen paso de la luz y la ventilación natural al interior de este hogar.

Terraza con jardín

Llego el momento de conocer el patio, donde la diversión esta garantizada al máximo con esta piscina azul que podemos ver desde el interior, tanto, de la planta baja como, desde el balcón de la habitación del segundo piso de la construcción, cerrando con broche de oro una imagen espectacular de todo el conjunto.

¡Pergola y deck de madera!

Terminamos con un excelente angulo que nos deja ver la pérgola que aporta un juego de sombras, apoyada en columnas de concreto, donde se acompaña por un elegante y moderno deck de madera que precede a la piscina, logrando una imagen actual, muy agradable.

Ahora es el turno de 19 jardines: después de verlos todos vas a querer arreglar el tuyo… ya!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista