Dormitorios de estilo escandinavo por Better Home

Antes y después: La transformación espectacular de 5 dormitorios

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Un dormitorio es mucho más que una cama y un colchón. Es ese ámbito privado y personal donde uno se refugia y se desprende un rato de las obligaciones y preocupaciones entregándose al sueño reparador. Es un lugar para descansar, relajarse y renovar energías. Un lugar para sentirse a gusto y recuperar el espacio y a conexión interior.

En este libro de ideas queremos compartirles la asombrosa transformación de cinco dormitorios que quedaron como nuevos. Una remodelación necesaria para dormitorios viejos o deslucidos los cuales mutaron en  acogedores ambientes para un descanso plácido.

Acompáñennos en este recorrido para asombrarse con el antes y maravillarse con el después.

​Antes: vieja y deslucida

 de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Una habitación antigua y pasada de moda donde las cortinas marrones y anticuadas gritan un recambio. La lámpara de techo también habla de una decoración de otros tiempos y la lámpara de pie parece que se desmoronará en cualquier momento. Sólo las grandes ventanas con su abundante porción de luz natural parecen querer rescatar esta vieja habitación.

​Después: luminosa y moderna

Dormitorios de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Eso es lo que se llama un gran cambio. De una habitación fea y lúgubre a un ambiente claro, luminoso y encantador. Los tonos oscuros y apagados mutaron por una blancura brillante y resplandeciente. Con delicados contrastes de color y una elegante cabecera para la cama, el dormitorio entero es una fiesta para el relax y el alegre descanso.

​Antes: un dormitorio sin amor

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

Cero onda, cero muebles, cero mantenimiento y decoración, cero amor. Un colchón tirado sobre una cama sin ninguna gracia ni estilo. Sin embargo, este ambiente pequeño tiene mucho potencial.

​Después: la revolución del amor

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

Sin magia, con poco presupuesto  pero con muchas ganas y amor, un pequeño espacio se transforma por completo. Dos lámparas de latón, muy cancheras, se apoyan en estantes a modo de mesitas de luz.  Los postigos de las ventanas pintados de turquesa revivieron y resaltan de una manera espectacular, haciendo juego también con los hermosos diseños de los cuadros.

​Antes: ¿dormitorio, cocina o baño?

 de estilo  por OUA 오유에이

El diseño de la pared tiene una fuerte reminiscencia a una pared de baño, mientras que el mueble que contiene la bacha y un frigobar hace las veces de una cocina junto a la cama. Podría ser una de esas habitaciones de estudiantes donde el dormitorio cumple el rol de varios ambientes. Y por eso mismo, debe ser acogedor, a la vez que práctico, funcional y atractivo.

​Después de: ¡multifuncional encanto!

Cocinas de estilo moderno por OUA 오유에이
OUA 오유에이

마이크로하우스 리모델링

OUA 오유에이

Un dormitorio multifunción, con baño y frigobar incorporado, que es una maravilla y que invita a quedarse. Se eliminó la bacha que estaba a la vista y se ganó espacio para un cómodo escritorio. La presencia de flores y pequeños toques de adornos coloridos son siempre bienvenidos.

​Antes: antigua y sin placard

El no contar con un placard, armario o espacio de guardado es sin duda una desventaja ya que obliga a la utilización de percheros o estantes improvisados.  El diseño general del lugar es antiguo y si bien la cama y su respaldo podrían tener cierto valor de antigüedad, en esta ambiente no luce atractivo.

​Después: como un hotel

Dormitorios de estilo moderno por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

Una remodelación increíble donde no sólo se incorporó un cómodo y necesario placard sino que se mejoró el look general de la habitación. El papel florido detrás de la cama es un toque original y llamativo. La antigua cama de madera con su respaldo trabajado que no se lucia en la imagen anterior, en ésta resalta con extravagante elegancia. Almohadones y lámparas en composé de colores son un detalle notable, y digno de un cuarto de hotel.

​Antes: triste y melancólica

Una habitación con gran potencial pero no aprovechada. ¿Demasiados muebles? ¿Polución visual? ¿Aires tristes, melancólicos y un dejo de abandono?

​Después: energía y luz

Dormitorios de estilo moderno por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Gloucester Road Penthouse

Bhavin Taylor Design

La luz natural siempre es fuente de energía. Aquí, una ampliación de la ventana resultó en una muy buena decisión. Un cambio de muebles, cortina y piso de madera en lugar de alfombra hicieron el resto.

Si te gustaron estas remodelaciones, aquí te dejamos otras para admirar.

¿Cuál de estas remodelaciones te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!