de estilo  por Mobilinolimit

¿Qué estilo te va mejor según tu signo del zodíaco?

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles qué estilo decorativo se lleva mejor con el arquetipo de cada signo del zodíaco.

Y ya que hablamos de astrología, acá les compartimos otro libro de ideas que nos muestra la casa ideal para cada signo.

La astrología es un tema muy serio para algunos, simplemente entretenido para otros. Lo cierto es que ninguna persona reúne todas las características del signo que le rige ya que nuestra personalidad y carácter se compone de muchas cosas más. Si queremos hablar en términos astrológicos del ascendente y la posición de la luna en el momento de su nacimiento, para lo cual tendríamos que analizar con cuidado nuestra carta astral. A esto tenemos que sumarle factores genéticos, vivencias, recuerdos y experiencias que van modelando ese ser humano único e irrepetible. 

Por supuesto que no deja de ser un entretenimiento divertido el emparejar los diferentes signos con un ambiente o estilo decorativo específico para que cada uno lo explore con la ayuda de un profesional o no. Así que sin ánimos de escribir un tratado sobre el zodíaco, acompáñennos a conocer 12 ambientes fabulosos cada uno decorado según un estilo diferente.

Cáncer: Estilo campestre

Dormitorios de estilo rústico por Mobilinolimit
Mobilinolimit

Camera Matrimoniale Shabby Chic

Mobilinolimit

El hogareño cangrejo se siente bien en ambientes sencillos y acogedores. Muy enfocados a la familia, el estilo campestre les hace pensar en agradables veladas familiares todos reunidos comiendo galletas recién salidas del horno o tomando limonada en la galería. 

Aries: Estilo neerlandés

Este estilo decorativo originario de los Países Bajos, como su nombre lo indica, tiene elementos sumamente juguetones y lúdicos, que lo convierten en el estilo ideal para los arianos, los infantes del zodíaco. Decorar con sentido del humor es algo que siempre atrae a los nativos de este signo, cuyo planeta regente es marte y color favorito el colorado en cualquiera de sus presentaciones. 

Tauro: Estilo vintage

Los reposados taurinos siempre se encuentran en la búsqueda de seguridad y son sumamente terrenales. Las piezas del pasado, que les evoquen recuerdos de infancia les transmiten esa sensación cálida que tanto ansían. Tienden a preferir los tonos terrosos y los muebles sólidos, hechos de buena madera. 

Géminis: Estilo moderno

 de estilo  por Casa Più Arredamenti
Casa Più Arredamenti

Contemporary Living Room Furniture

Casa Più Arredamenti

Los inteligentes geminianos adoran los espacios aéreos y aireados, con pocos pero bien elegidos muebles contemporáneos y haciéndo mucho énfasis en la tecnología y las comunicaciones. 

Leo: Estilo neoclásico

El auto proclamado rey del zodíaco necesita de un ambiente suntuoso que respete su condición de realeza. Los estilos más imponentes y lujosos son los favoritos de este signo, siendo el neoclásico uno que va muy bien con su extravagante personalidad. 

Virgo: Estilo minimalista

Cocinas de estilo moderno por Schmidt Kitchens Barnet
Schmidt Kitchens Barnet

One wall, minimalist white kitchen with island

Schmidt Kitchens Barnet

Los puntillosos y meticulosos nativos de Virgo adoran el orden, la limpieza y la prolijidad en todos los aspectos de la decoración. Se sienten atraídos por líneas y formas puras, el color blanco, tan virginal y los espacios impecables. 

Libra: Estilo escandinavo

Comedores de estilo escandinavo por 99chairs
99chairs

Scandinavian eating

99chairs

Los librianos en su eterna búsqueda del equilibrio encuentran un balance que los hace sentir cómodos en las descomplicadas características de la decoración nórdica. Este es un estilo muy fluido, que maneja bien la balanza cuando se trata de espacios vacíos y objetos, con paletas que resultan atractivas a los nativos de este signo famosos por su buen gusto y sensibilidad artística. 

Escorpio: Estilo gótico

Livings de estilo ecléctico por Diff.Studio
Diff.Studio

Paris apartment

Diff.Studio

Los misteriosos y vengativos escorpiones disfrutan de las atmósferas un poco sombrías y teatrales. las paletas tenderán a tonalidades más bien oscuras con una iluminación sensual y sugerente. 

Sagitario: Estilo rústico

Comedores de estilo rústico por 99chairs
99chairs

Rustic eating

99chairs

El inquieto arquero siempre está pensando en la próxima aventura, así que su casa debe estar decorada en un estilo que no sea demasiado demandante en cuanto a mantenimiento. No será raro encontrar piezas interesantes que los sagitarianos traen de recuerdo de sus viajes por el mundo. 

Capricornio: Estilo clásico

Los capricornianos saben lo que es bueno y por lo general tienen el poder adquisitivo para comprar lo mejor de lo mejor. Sus gustos son bastante clásicos y tradicionales y no es raro ver piezas realmente buenas en sus casas, ya que piensan en todo como una inversión. 

Acuario: Estilo ecléctico

Los imaginativos y gregarios acuarianos gozan de tener espacios abiertos donde puedan recibir a toda su tribu. No se sienten cómodos siguiendo las reglas, razón por la cual sus espacios siempre tienen un poco de todo y reina un caos controlado muy de Urano, que por lo general se ve sensacional. 

Piscis: Estilo shabby chic

Los amables piscianos adoran los espacios en tonalidades que les recuerden al agua, su elemento. El estilo shabby chic, con sus tonalidades desvaídas, muebles de otras épocas y objetos decorativos con un toque francés, les resulta muy atrayente y calmante a los nativos de este signo, uno de los más sensibles del zodíaco. 

¿Te gustó el estilo de tu signo? ¿Y el de tu ascendente?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!