Casas de estilo  por TACO Taller de Arquitectura Contextual

7 Entradas ideales para casitas pequeñas

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a conocer 7 porches especialmente pensados para casa y entradas chicas. 

Y ya que estamos en esta materia, les compartimos otro libro de ideas con 12 puertas de exterior que invitan a pasar.

El porche es esa especie de antesala al interior de la casa en el que estamos al abrigo de los elementos mientras buscamos las llaves o donde esperan nuestros visitantes a que les abramos la puerta una vez han tocado el timbre. Por cierto, la foto que acompaña el principio de este párrafo es un encantador ejemplo, obra de los profesionales de Parrado Arquitectura quienes entienden muy bien la importancia de este espacio.

Un porche encantador, junto a una fachada que sea a la vez atractiva e imponente y una puerta de entrada sensacional, constituyen todos los ingredientes para que la primera impresión que reciben nuestros visitantes sea muy positiva y tengan ganas de conocer qué hay adentro.

Claro que a veces la falta de espacio es un reto. Es por ello que decidimos mostrarles 7 porches especialmente pensados para casas chicas que a pesar de su tamaño resultan invitadores y atrayentes.

Doble función: garaje y porche

Puerto Roldán - Lote 390: Casas de estilo  por Erb Santiago
Erb Santiago

Puerto Roldán – Lote 390

Erb Santiago

Este espacio provee protección y espacio para cochera donde caben cómodamente dos autos y la posibilidad de acceder casi directamente desde el interior del coche al interior de la casa. 

Al abrigo de los elementos

Casas de estilo  por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

​Renovación de Fachadas / Reparación de Grietas, Fisuras

RenoBuild Algarve

Este porche representa una especie de refugio semicubierto, que nos protegerá a nosotros y a nuestros visitantes ya sea de un sol inclemente o de la lluvia y el viento, mientras esperamos para pasar a la casa. Los colores cálidos combinados con la puerta y el techo blanco y el juego de texturas creado por el revestimiento de piedra natural resultan además de muy lindos una opción de bajo mantenimiento. 

Pintoresco y con toques de color

Casas de estilo  por knowhowtobuild
knowhowtobuild

Decoração Mural Exterior.

knowhowtobuild

Este porche en esta casa de estilo mediterráneo o playero nos invita a entrar desde el vamos. La combinación del blanco impoluto de paredes, puertas y ventanas y el azul marino siempre se ve bien, especialmente en locaciones costeras. 

Moderno y texturizado

Este porche que combina el techo de hormigón de líneas modernas y los bloques perforados dispuestos artísticamente resulta muy interesante. Una iluminación que resalta la calidez de sus tonos cremosos completa la puesta en escena. 

El toque rústico

Esta fachada rústica con un porche elevado del piso crea el espacio de transición perfecto no solamente para acceder a la casa, sino también para disfrutar del fresco por las tardes. 

Con aires coloniales

Esta casa de estilo colonial nos recibe con un porche flanqueado por columnas elevado sobre un escalón de piedra. La pintura en la base de paredes y columnas es típica de este estilo, así como la puerta de madera y los techos cubiertos de tejas. 

Con pequeño patio

Terrazas de estilo  por The Orange Lane
The Orange Lane

House in Pune

The Orange Lane

Este porche devenido en patio gracias al aprovechamiento inteligente del espacio se convierte en un área social o de chill out por sí mismo. Las adornadas paredes azules, la vegetación y la fuente contribuyen a crear una atmósfera sumamente invitadora. 

¿Cómo has decorado tu porche?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!