¿Cuál es tu patio ideal según tu signo del zodiaco?

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Quinta privada, LAS MARIAS casa & jardin LAS MARIAS casa & jardin Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

En la astrología existe una cercana relación entre los fenómenos de las estrellas y la realidad de nuestra vida cotidiana. Según esta ciencia, el presente y el destino de todos se ve influido de cierta manera por la posición de las estrellas en el momento y el lugar de nacimiento. Así, el zodiaco y las características de cada signo pueden generar gustos o tendencias que se inclinan por uno y otro estilo arquitectónico, de diseño o decoración.

En este Libro de Ideas hemos compilado un patio que, creemos, es el ideal para cada signo del zodiaco.

Esperamos que les guste y que les inspire a arreglar y ordenar sus patios según lo que indica su signo zodiacal, para un mejor presente y un aún mejor futuro. No olviden que para todos sus proyectos de construcción y decoración siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

¡Pasemos a ver!

Tauro

Un amante de la sensualidad, los del signo Tauro disfrutan un espacio sólido y seguro. Un equilibrio entre un atractivo estético y sólido es ideal para la gente de este signo, junto a flores que aporten su aroma al ambiente y muebles que permitan relajarse de forma cómoda, disfrutando del aire libre. 

Aries

Aries tiene un aire infantil del que no todos los signos gozan. Disfrutan mucho de los colores brillantes y llenos de vida, que alimenten sus sentidos y que tengan varios tonos de rojos. Una falta de estructura y un espacio que estimule la creatividad es ideal para la gente de este signo. 

Géminis

Géminis representan el aire y, por eso, necesitan de espacios bien abiertos, livianos y bien ventilados. En general disfrutan mucho del contacto directo con la naturaleza, por lo que el patio es un área fundamental de la casa, y lo cuidan bien y constantemente, aprovechando de respirar la vida y los colores que abundan en sus patios. 

Cáncer

Los Cáncer son personas cariñosas, amantes de su hogar y la familia. Por eso, un patio espacioso y que permita e invite a la reunión con  familia y amigos es ideal para este signo. Flores de tonos blancos son del encanto de este signo, por lo que un patio con plantas de estos tonos es, también, ideal. 

Leo

Leo es un signo al que le gusta llamar la atención. Tienen una gran personalidad y rasgos de líderes. Por lo mismo, un patio ostentoso y llamativo es lo que llenará el orgullo de los leoninos. 

Virgo

Perfeccionistas y amantes de los detalles, un patio ordenado, limpio, y de líneas rectas, incluso de estilo minimalista, es el que más llenará el alma de la gente de este signo. Virgo también se lleva bien con los tonos neutros y los de elementos naturales como la madera. 

Libra

Los libra son amantes del equilibrio, y se caracterizan por una rigidez en lo estético que no permite desbalances. Un equilibrio en la disposición, decoración y orden en los espacios es lo que más identifica a este signo, y podemos ver un claro ejemplo en esta foto.

Escorpión

Es un signo misterioso y con aires de superioridad, amante de la noche. Como el patio de esta foto, los Escorpión disfrutan de un espacio que en la noche se ilumina con tonos brillantes y cálidos, con plantas como cáctus y otras de menor tamaño. 

Sagitario

Los de este signo no son personas que gustan mucho de estar siempre en un mismo lugar, y pueden considerar sus casas como un espacio donde guardar los recuerdos de sus viajes y aventuras. Por lo mismo, el patio de sus casas debe ser uno cómodo y ojalá autosustentable, que no requiera mucho trabajo de mantención. 

Capricornio

Los Capricornio son signos seguros de sí mismos, por lo que sus patios se caracterizarán por representar sus espíritus a través de luces fuertes y decoraciones llamativas como las de esta foto. 

Acuario

La gente de este signo puede forjar grandes amistades, y es muy importante poder mezclar esas amistades con su amor por el aire libre y la vida natural. Un patio que tenga un área social es muy importante para mezclar ambos amores, y plantas bien verdes y frondosas ayudarán a potenciar su espíritu artístico y creativo. 

¡Los invitamos a ver más patios en nuestra lista!

Piscis

Amantes del agua, para los Piscis un patio con al menos una pequeña fuente de agua que le lleve a su elemento natural es algo sumamente necesario. Una buena mezcla es con jazmines y otras plantas y flores aromáticas. 

Esperamos que les haya gustado este Libro, y les invitamos a leer más en: ¿Cuál es tu casa ideal según tu signo del zodiaco?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista